Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que planteó en la ida que no te gustó? Todos los goles fueron por errores individuales. Armani en el primero, Rojas en el segundo, y no es su problema que el colombiano tenga problemas de conducta. Calentura tuvimos todos ese partido, pero ni por asomo hubo una diferencia de 3 goles

1 me gusta

La U de Chile nunca lo compra, estuvo a préstamo, Santos se lo compra a Huachipato que sigue conservando el 50%

1 me gusta

Y algunos jugadores también…

1 me gusta

Y algunos hinchas que lo matan en las “malas”.

2 Me gusta

Es bostero que sale en nuestros foros solo para pedir qie se vaya el tecnico…
Fijate que ayer mientras todos nos cagabamos de risa x la derrota de boca este personaje ni aparecía… Porque estaba viendo como gallineaba su club…

4 Me gusta

Pero aca Gallardo los hace correr de mas segun algunos genios. Alla le tienen terror y aca muchos boludos lo odian, hay que ser estúpido eh. Ya se autobanearon los que decían que boca jugaba mejor, que russo era mejor que Gallardo? Como se puede ser tan imbécil

3 Me gusta

No puedo creer que estuvimos a nada de igualar al ex club en libertadores, 5 minutos el año pasado y a 1 gol si no fuera por el robo del var.

17 Me gusta

seguramente al otro que “pidio” fue a milton cougo, que nos dio un “pesto” barbaro en la vuelta, claro pq este muchacho hizo uno de sus clasicos “planteos” autopista y no lo marcaba nadie…xd
igual mucho no se puede esperar, tiene un “ojo” pesimo para los “refuerzos” y ya nos hizo comer varios muertos: ladrondo, lolo mina, bartolo, viudez, etc etc…

Por que tendría que pedir por un eterno suplente?

porque es el unico 5 que se pone la camiseta y esta probado que no le pesa y juega. probo con rossi, sosa, ponzio, zuculini, y todos los inventos que se te ocurran; aun siendo suplente en mexico -donde no entiendan nada de futbol- es mejor que todos los que intentaron aca.

1 me gusta

como que no me “gusto”??? pero si el “muñe” metio un “planteo” autopista cuando habia que “frenar” el ritmo, llevarlos contra el arco de a poco, pasito a pasito… el 2do gol es un claro ej, un central en mitad de cancha que pierde el “mano a mano” y se va correndo “solo” 50m contra armani, luis adriano… obvio que franco se va a mandar “cagadas”, si sabe que esta siempre al “limite” y no puede fallar nunca… habia necesidad de “regalar” la serie en la ida de esa manera???

Jaja si claro, todo el mundo esta equivocado menos uds. No existe el boludo ese, solo uds estan obsesionados con ese tipo

Me da verguenza ajena leer a tipos como vos y que se hagan llamar hinchas de River, y encima le falte el respeto a Marcelo Gallardo. Me das repugnancia

7 Me gusta

el pity martinez comio banco en el equipo choto donde esta, debe ser que no le da el nivel para jugar en europa, debe ser horrible, cierto?

Ahora lo anoto

1 me gusta

no esta bien, tenes razon vos… mejor que este muchacho siga jugando con peres enzo solo de “cinco” para “recuperar” en el medio…asi nos va ir, otra vez… yo no se si no ven futbol o que mierda…parece que la ida contra palmeiras nunca “existio”, o que fue un “holograma”, como para que esten “cuestionando” q pasa cdo enfrentas a un equipo de cierta “jerarquia” y no bloqueas en el medio…

Es ENZO PEREZ idiota, hace bocha que te leo poner mal los nombres y apellidos de los jugadores de River, club que “supuestamente” sos hincha

7 Me gusta

es re triste, me los imagino diciendo “jiji voy a poner esto y se van a re calentar todos”, y alguno otro patiño como el que apareció pensando que es divertido seguirle el juego
ojalá tengan 15 años, sino el problemita que tienen en la cabeza es bastante feo

5 Me gusta

es que le tengo “bronca” desde que se hizo echar como un pelotudo contra la “bosta” y regalo el partido… estoy seguro, pero recontra seguro eh, que si eso no pasaba, ganabamos el “clasico”, pasabamos a la final de la libertadores y de la otra copucha “local” nos, y ellos estarian enterrados 50m bajo tierra hoy…

Cinco minutos el año pasado, un central decente este, y un arquero decente el 2017.