Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Dormidos…

Estoy casi convencido que Napoleón se queda, al menos hasta fin de año. Pero me preocupa que se vayan muchos jugadores. Es cierto que hace 3 años viene el bosteriodismo diciendo que se van todos, pero esta vez parece cercana esa posibilidad. Y veo que económicamente estamos cada vez peor, como en una crisis terminal. Ya no queda nada de los 15 palos de Palacios, ni siquiera de lo de M. Quarta y Quintero. Dicen que no tienen 3.5 palos para pagar a Borre y ni siquiera el palo que hay que pagar por DLC. Entonces, es jugar con Rojas, Casco, Díaz, Zuculini y todos pibes. Así pinta mal la cosa y a mí me parece que es momento de aprovechar, porque en la vereda de enfrente están muertos mal, y esta vez no resucitan. El pecho frío los va a hundir y les va a llevar años recuperarse.

2 Me gusta

image

La pagina de la “dirigencia” tirando pálidas…¿que raro no?..

8 Me gusta

Yo si mal no recuerdo, hasta 2016, no lo veía a Arielito puteando a Gallardo, me parece que lo “bancó” o se lo bancó por la forma de jugar del River del 2014 y 2015 y después de la Libertadores ganada, ahí empezó a pegarle a full

De hecho me acuerdo que tipo 2013, 2014 no era tan personaje, debatía largo y tendido pero bien, con el otro Angel, que ahora no recuerdo el nick pero no era Sergio Angel tampoco, era un forista histórico y grande como Ariel, hace mucho no entra

5 Me gusta

en el 2016 cambiò el chip

ya lo vienen reputeando desde esa fecha

5 Me gusta

Convengamos que en esa epoca el muñeco estaba dando asco, hubo casi 2 años en que no jugabamos a nada y eramos un desastre.

5 Me gusta

No había descubierto la tecla de las comillas ahí todavía :smiling_imp:

9 Me gusta

Eso. Esa es mi duda, qué le pasó a esa página?? Todos los días abro turiver.com y lapaginamillonaria.com, TODOS.

Y hace varios meses, ya más de un año seguro, que la noto rara a la página, a las notas que sube, algunas ni siquiera parecen partidarias sino DIGNAS DE O*É. ¿Tiene alguna explicación?

Me cago del odio cuando ponen pálidas o rumores sin sentido al reverendo pedo. Antes no era así

Cambio el chip en ese momento porque desde ese año Gallardo se empezó a garchar indefinidamente a la bosta y ellos empezaron un síndrome de abstinencia y de miedo terrible…

Antes de eso, ellos tenían la posibilidad de poder ganar cosas importantes, despué de esa fecha nada…Es obvio su cambio…

3 Me gusta

Pareciera que va a ser así:
Armani
Vigo - Díaz - Laborda - Angileri
DLC - Neves - Enzo Perez - Carrascal
Suárez - Borré

Pero no es lo mismo estar a las puteadas, o no compartir algunas decisiones que toma el muñeco. Se puede cuestionar. Pero dale, quien te dio mas alegrias que Gallardo hermano, como no lo vas a querer

5 Me gusta

Coincido pero tendria que responder él. Yo di mi opinión nada más

1 me gusta

no lo tengo tanto a Laborda. Es el que le tapó un gol a River viniendo desde atrás vs. Nacional?

Si Era Angel_2007, era yo :slightly_smiling_face:
Si era Angelito Millonario, sigue concurriendo.

Lo que sí recuerdo de Arielito, es que era muy mal analista :grin:. No me olvido más en el Torneo de 2014 que ganamos, que él aseguraba que claramente el gran rival a vencer era Gimnasia, cosa que no sucedió porque estaban muertos como 3 fechas antes de que termine el torneo :smiley:.

1 me gusta

Angel_Marcado image Angel_2007

Fana que se hace en este caso ?? double account ???

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Para mi Enzo pensó en Gallardo como DT porque razonó que al haber dirigido en Uruguay iba a conocer muchos jugadores de allá por los que iba a poder realizar sus “negociados”

3 Me gusta

Noooo, jodeme que vos eras Angel_2007, te hacía mucho más chico de lo que parecía ese forista, no se si lo habías dicho alguna vez en el foro, pero yo no sabía nada jajaj re bienvenido entonces querido, todavía me acuerdo de esos debates en cualquier thread de Campo de juego que tenían con Ariel, que parecían no terminar mas pero siempre con respeto y seriedad, cuando Arielito era respetado (?) kjjjj

Y ahora me fijo y resulta que es tu misma cuenta de siempre, ni me enteré que habías cambiado de nick jajaaj

ajaja no no, en este caso es su misma cuenta, fijate y está desde el 2007, nunca me enteré que había cambiado de nick :joy:

A esos si los banco, a los que odio es a los multicuentas :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

fue el año en que vi la “luz” sobre este muchacho… como la mayoria, estaba “engañado” pensando que sabia, que era un “gran” tecnico, el “artifice” de “grandes” victorias…pero al escuchar sus “conferencias” de prensa, empece a notar que algo no me cerraba, que estaban vacias de “contenido”, que el “nivel” futbolistico habia decaido notoriamente y fenomenos inexplicables aparecian…decidi no creer en nada de lo que se habia dicho, en desconfiar del periodismo que encabezaba mamadera yarroch, en “cuestionar” la opinion infundada de los demas “hinchas” y foristas, en “negar” aboslutamente todo lo que mis “sentidos” me habian transmitido alguna vez… incluso, considere que una especie de genio “maligno” estaba condicionando mis “pensamientos”… al llegar hasta el fondo, al fenecer de toda certeza, al oscuro “calabozo” de la incertidumbre, en el pozo silencioso de todo entendimiento, me dije: lo unico “verdadero” es el concepto futbolistico… y a partir de ahi empece a “construir” el edificio conceptual con “bases” firmes y solidas, a su vez derribando con argumentaciones “precisas”/concisas/coherentes cada uno de los “falsos” meritos que le otorgaban al “muñe”… hoy el tiempo me dio la “razon” y esta mas que claro la magnitud del “desastre” generado en nuestro querido river… esa es la “verdadera” historia

25 Me gusta

Jajjajaja sos absolutamente inimputable

7 Me gusta