Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

River tiene posesión y tiene llegadas, con la primera te podrías defender si el medio no fuese una autopista y con la segunda sera cuestión de suerte o intentar con un nueve de verdad que es Girotti aunque este verde, al menos te asegura pegarle y se la re banco en el clásico, empatando y peinando la bocha para el segundo… Si no tenemos la llave inglesa que necesitamos al menos es nuestra obligación intentar ajustar la tuerca con la pico de loro que hay en el banco…

SOSA el nuevo Messias
SOSA el distinto
SOSA el abre partidos
SOSA el que no se sabe donde juega

2 Me gusta

Dar pena es la epoca 2006 al 2013.

Solo un bostero puede decir que meter 2 finales de Libertadores seguidas eliminando al clasico rival es dsr pena.

Por otro lado,te informo que no perdimos 1 solo partido de las ultimas fechas del campeonato pasado y nos chorearon fuerte con Tucuman. Eso es dar pena? No perder 1 partido y que te choreen?

El ultimo clasico se tendria que haber ganado,pero me llama la atencion la saña con la que aprovechan para hacer estos comentarios que estan dibujando una realidad que no coincide con los hechos.

River esta flojo? SI. Necesitamos recambio? SI.

Pero una cosa es estar caliente (como todos) y otra muy distinta es ponerse la camiseta de boca y sentarse a escribir cosas como esas sin poner absolutamente nada en contexto.

5 Me gusta

Ah bueno… El único al que le lei que no sabe donde poner a Sosa sos vos amigo… ¿Alguien mas aca piensa que es 8, 9 o 2?

Después nadie dijo las demás pelotudeces que enumeraste, hace falta uno en el medio para acompañar a Enzo y por descarte el único posible es Sosa… No es tan difícil de entender…

1 me gusta

dejate de joder, no defiendas lo indefendible, si es 5 el tecnico lo va a poner de 5, pero que pasò ?? por urgencias lo probò de 8 y terminò jugando de 2, tan dificil de entender??

parece que los coge Sosa a uds loco, en 40 años vi pasar muchisimos proyectos que fueron un amor de verano, no se casen con el primero que juega bonito, la verdad OJALA que lo ponga mañana de 5 y si el medio es una autopista con el Dios Sosa me van a dar la razòn xq lo van a terminar puteando

no voy a responder mas en el post de Gallardo

ahì està el post del pichòn de Merlo/Astrada/Gallego/Mascherano

Sosa en vos confiamos.

Si no te ponen el martes Gallardo debe renunciar.

De verdad pensas que quedamos afuera de todo porque no juega Sosa? Jajaja

Viejo, los últimos 2 partidos los perdimos por HORRORES INDIVIDUALES, no por un mal planteo táctico. Tan dificil de entender es?

Vos aseguras que si Sosa jugaba contra Palmeiras, Armani no se mandaba ese mocazo y Rojas no dejaba girar como lo hizo al delantero de Palmeiras? No jodamos.

Sosa se merece una oportunidad, eso esta claro, pero no te va a solucionar los mocos de los defensores.

evidentemente SOSA debe tener una pija enorme que se los coje a todos estos

image

en todos lados andan llorando para que juegue

1 me gusta

no me cites putito.

O sea que si jugabamos el partido con otro 11 inicial, ¿Las cosas se iban a dar exactamente de la misma manera, a los mismos segundos, en el mismo momento exacto?

Yo ese partido lo hubiese jugado con Sosa y Girotti. Y que el medio sea una autopista afecta la defensa. Y que arriba no conviertas las chances que tenes, afecta el resultado…

1 me gusta
1 me gusta

El partido con palmeiras estaba dominado, con de la cruz de 5, osea, la nada misma. Fue un tema de calamidades defensivas, no hubo una situacion que lo doblegaron a enzo para decir que falto un 5.

1 me gusta

Pero la pelota la distribuía PINOLA!!! E Iba de un área a otra sin ninguna resistencia.

1 me gusta

si no te citè papanatas, aprendè a usar un foro gilastrùn


River defendiendo el arco mañana.

2 Me gusta

cual es sosa?? el que està de 8?? de 5 o de 2??

Ya fue relaja con sosa, lo que si, el que está metido adentro del arco es rojas.

No, vos estas haciendo hipotesis, no yo.
La realidad marca que River fue muy superior a Palmeiras y lo pierde por errores puntuales e individuales.

Con el diario del Lunes somos todos capos.