Si pudimos sobreponernos a irnos a la B nos podemos bancar cualquier cosa. Dejense de llorar.
No estoy de acuerdo y eso no es el pensamiento de gallardo. Si gallardo pensara así se hubiese ido en 2016 con toda la gloria sin embargo fue por mucho más. El tipo corre riesgos todo el tiempo y bueno si sucede eso mala leche, quien le quita las 11 copas que gano gallardo?. Si River jugara una final de libertadores es porque hizo mérito para llegar y todos tendríamos fe de ganarla por los antecedentes del muñeco. Pensar en ir para atrás no va jamás con el pensamiento del muñeco, si algo es gallardo es no ser cagon y bancarse la que sea hasta perder una final con bosta. Si el destino está marcado y bueno mala suerte, sos River Plate viejo y tenes que ir hasta el final, nada de tibieza.
Si querés tibieza hacete de Racing. Acá es matar o morir todo el tiempo y gallardo lo sabe y arriesga todo lo que gano todo el tiempo.
Justamente porque después de esa, yo no quiero vivir ni una más similar
Mugneco rompele las pelotas a la dirigencia porque parece que nos tenemos que poner la capa de nuevo y derrotar al mal. No hay 5 sin 6 si se da la final, pero no hay que dejar un mínimo de espacio de ventaja a los rastreros.
Te imaginas a Gallardo diciendole a sus jugadores, tenemos que ir para atrás muchachos, sino corremos riesgo de meternos las cargada de Madrid en el culo… Olvídate, llegado el caso todavía muy lejano, Gallardo va a redoblar la apuesta y lo va a recontra motivar otra final. Así que es al pedo siquiera plantearse esto, solo queda confiar a pleno en el equipo
Si queremos que la cargada sea eterna dejemos de jugar al fútbol y listo nos quedamos con esa final y fue. El fútbol da revancha todo el tiempo y por algo se sigue compitiendo. Es imposible frenar lo inevitable. Es como frenar a la muerte.
Si no toca este año será dentro de 10 20 30 o 50 años. Es inevitable que vuelva a pasar
No me compares el 2016, con 2 eliminaciones y ninguna final, con 5 y 2 finales, en aquel tiempo era una cosa, ahora es otra totalmente diferente y más grande, cuantas mas les quieren ganar muchachos? 10 eliminaciones seguidas en 7 años y 5 finales? paren un poco, no sean tan golosos, acá no importa Gallardo, importa RIVER y como quede si perdemos una final de Libertadores con la mierda 2 añitos después de haberles ganado una y con el ogete que tenemos, si nos ganan una, nos venimos a pique y por 20 años no los volvemos a cruzar en una final, hay que ser vivos acá
Me parece que, así como no tomaban noción en la previa a Madrid de lo que podía pasar y lo que era si perdíamos esa final, tampoco toman noción de lo que sería si nos ganan una ellos ahora
Ponele que no vamos para atrás, bueno, si en esa hipotética situación, jugaramos la semi con Palmeiras y ellos pasan a la final, rogaría que tengamos una mala noche y los brazucas estén en pija, la forma me da igual, es algo MUY preciado y demasiado importante esto, como para ponerlo en juego a solo 2 años de haberlo ganado, en 15 años les doy la revancha, no ya
Y no es “y bueno, mala suerte” y la vida sigue como decían algunos antes de Madrid eh, sueltos de cuerpo, bancatela vos después en la calle, con amigos, en todos lados después y nosotros ya nos bancamos varias pesadas como para tener de vuelta otra
No es ser tibio, es ser inteligente, no un pito duro que va y va sin importarle nada y sin medir riesgos y consecuencias, que aveces, en algunas situaciones, son innecesarias, nadie se va a morir si no ganamos esta copa, después de haber llegado a 2 finales seguidas, se están mal acostubrando y eso los nubla contra la bosta, me parece
Capaz ni hace falta ir para atrás eh, como estamos, por ahí Palmeiras nos elimina porque son mejores y en ese caso, en esta situación, creo que sería la única manera que no estaría caliente por quedar afuera jajajaja a menos que bosta haya quedado afuera antes, obviamente
están diciendo que Pinola va a volver a ser titular el sábado pero la re putísima madre, encima que está en un nivel horrible va a jugar siempre cansado este dinosaurio.
mostro , gallardo es humano , tambien falla y comete errores , y como fanaticos no se puede caer en la adulacion vacia , por que eso lo unico a que lleva es a la mediocridad … si gallardo llevo a river donde lo llevo , fue por que tuvo la exigencia de un club como river , donde si acertas se te felicita , pero los errores tambien se remarcan para ir aprendiendo y creciendo .
No creo gallardo piense así por otro lado si RIVER llega a la final es porque esta en condiciones de ganarla sea contra quién sea…
No, lo que muchos no queremos, es darles la posibilidad de igualar esa hazaña, TAN rápido, ahí nomas, que se corte todo y a fumarnos todo de vuelta lo que ya pasamos en los 2000, que esperen unos cuantos años y sigan con la pija de River adentro, porque tampoco es que estamos tan firmes y somos una máquina, es arriesgarse al pedo, si nadie los elimina, porque tenemos que ser nosotros los que pongamos la cola para desvirgarlos despues de 15 años?
Que pase dentro de 10, 20, 30 o 50 años, con otro técnico, con otros jugadores, en otra época, que no me manchen esta, la más dorada nuestra, sería el colmo de los pelotudos, y te puedo asegurar, que cuando ellos nos ganen una o un cruce, no nos vamos a cruzar por unos cuantos años de vuelta, porque ese ogete tienen, o la hacen bien…
Pero no podés elegir ese es el tema. A mi tmb me gustaría darle revancha en 50 años pero no se puede elegir, si haces una gran copa y jugas espectacular que no es el caso de River pero igualmente puede llegar a la final y del otro lado llega bosta que podés hacer? Jugarle y confiar que vas a salir campeón como si enfrente estuviese otro rival. Si no confías en vos entonces ni juegues la libertadores. Es imposible decidir cuando se va a dar
A mí me dolería que bosta gane la copa frente a River o cualquier equipo. Lo pasado ya está, ya se disfrutó, hay que seguir buscando nuevos desafíos y nuevo material. Por otra parte, me daría mucha pena que Gallardo no tenga su revancha en el mdc, si hay que arriesgar una final con boca, que así sea
pero tambien tenes que pensar lo que significa ganar una copa , muchas veces eso marca un antes y un despues , capaz no van a tener una satisfaccion de ganarnos a nosotros , pero puede comenzar una racha vicotoriosa para ellos y seria igual de malo , si justamente hoy tenemos una ventaja sobre boca , es la ventaja psicologica , mental , de que ven la banda roja y se cagan encima , no podes arriesgar a que suban esa autoestima dejandoles una copa en bandeja … enserio , ahora que estan en el suelo no se les puede dejar levantar la cabeza …
Mira, en este ciclo mismo hubo eliminaciones o partidos que perdimos muuuy raros y dudosos si me apuras, que pareció que los tiraban porque nos jugabamos algo mas importante a la vuelta de la esquina, porque estaban “en otra”, desconcentrados o porque pareció que querían irse de vacaciones o por calendario cargadísimo de partidos, mirá si no se va a poder hacer o lograr lo mismo en una situación así, a mi no me jodan, seamos buenos
Si pero esto es la libertadores. Gallardo jamás tiraría la libertadores por miedo a perder sea el rival que sea. Justamente la obsesión de gallardo es la copa. El tipo te tira todos los torneos por la libertadores
Todo eso es este año. lLa copa se define el 2021.
Tenes razón. Y aún así con todos sus errores voy a considerar sus dichos y hechos por encima de los que despotrican a diestra y siniestra con un evidente desconocimiento del juego.
Hay muchas chances que se vuelva a dar esa final, muchos decían que no, que era única e irrepetible, pero la realidad es que River con Gallardo y la bosta hoy son los máximos candidatos todos los años a ganar la copa, son los dos mejores equipos, simple. Si no la gana boca es porque existe River y si no la gana todos los años River es porque esta copa nos odia y nos hace quedar afuera de maneras insólitas, si fuera por merecimientos tendríamos 20 ya. Las chances son altas desde que el sorteo se dio de esta forma, el año pasado se iba a repetir de no ser que quedamos del mismo lado del cuadro porque los brasileros con boca pierden así jueguen con Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, la excepción fue lo de Corinthians. Dicho esto, falta un montón todavía, y el River de ahora sólo está en condiciones de llegar a la final por chapa, tiene que mejorar un montón en juego para poder jugarla. Y los bosteros tienen una serie chiva con Racing. En una hipotética final también toda la fe en River. Pero ojalá que no se de.