Fija que sale 0 a 0 los 2 partidos. Va a ser un frontón el área de ellos
Por Mercosur te digo rápido que en una copa le ganamos a Flamengo en el Maracaná después de ya haberle ganado en fase de grupos y después nos elimina Vasco con goleada y paliza.
Hay que mejorar la definición si o si en estos días nacional se va defender los dos partidos y aprovechar la pelota parada… muñeco en vos confío!
Muñe, a ver cómo te digo esto, eliminemos a Nacional como sea, porque sino sería un papelon no pasar a esos dinosaurios horribles, después de eso, si la bosta también está en semis, yo te aplaudo de pie, sacándome el sombrero y sin reprocharle nada a nadie si van para atrás o entregan las semis disimuladamente
Seré cagón pero no boludo, ni ganas tengo de oficiar de partenaire de los bosteros en una fiesta de ellos con homenaje y todo, que seguramente busquen y se aseguren como sea, conforme avancen de fases, miren que a los corajudos y valientes muchas veces se los llevan presos eh
Yo dudo mucho que con este equipo podamos pasar a nacional.
bueh
Coincido, no estamos en buen momento futbolistico para ganarles esta final, aunque el muñeco siempre saca algo de la galera, sacando eso lo que me parece mas importante es que van a poner toda la guita para ganarla, una muestra es el arbitraje alevoso del año pasado, y casi que pasó desapercibido
¿ Como entran Bruno Henrique y pavon en una misma oración ?
oh no, Boca no por favor, no no no, por favor no, Boca no ay ay ay aia
se superan los “hinchas de River” acá
Esa serie será un hermoso 1-0 global. Vamos a cortar clavos de adamantium con el orto.
Hay que practicar penales. Hay un tremendo olor a doble 0-0.
Hay que aguantar el 0 de local, nada de salir al golpe por golpe por favor. En Uruguay sí, a quemar las naves.
Se define allá?
Con Suárez pateándole a la luna los dos partidos.
Si, porque sacaron más puntos que nosotros en la fase de grupos. Hoy por hoy la localía sin público no afecta en nada, conviene siempre definir de visitante.
Tiene que jugar Julian Alvarez y sentar a matICE suarez en el banco.
Rival fácil .
Tengo la sensación que será como el boquita de Alfaro , saldrán a defenderse, si le clavamos uno se les viene la noche .
Abran el Thread de la copa diego Armando maradooo, que quiero ver al equipo del Beto
los equipos que se meten atrás son históricamente los que más le cuestan a cualquier River de Gallardo, espero que le encuentre alguna vuelta, sino vamos derecho a penales o nos embocan en una contra
TuFerro?