Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Siempre le falta algo… Son horribles, River debe traer refuerzos ya, falta jerarquía

8 Me gusta

Los dos partidos hicimos goles sobre la hora. Toda la serie se sufrio al pedo. Que se yo. Espero pasen los yorugas nomás.

1 me gusta

Lo de hoy fue lamentable, encima no recuerdo un puto partido decente en todo el año jugando con este esquema de mierda.

A ver si te dejas de romper las pelotas cambiando el equipo todos los partidos, Muñe querido.

5 Me gusta

No hubo, siempre partidos horribles, sin dominio y con pelotazos a Suárez y Borré.

No le des pelota.

Se agiorno o que no ve nada afuera que lo convezca

Es penoso ver jugar a River tan mal teniendo a Sosa y Carrascal comiendo banco.

Hace rato que no vemos jugar tan mal al equipo, creo que desde el 2016 no estaba tan perdido Gallardo.

8 Me gusta

Que mal nos veo sin delanteros que la emboquen.

3 Me gusta

Casi todas las jugadas las terminan Casco y Montiel

3 Me gusta

Carrascal por Nacho, Sosa por Pinola y una montañita de la tierra que sacaron del Monu por Diaz…
URGENTE!
Y no la quiero pensar mas por que saco a Borre y Suarez por Alvarez y Girotti

1 me gusta

El sentimentalismo le sacó la objetividad. Antes limpiaba a Pisculichi cuando lo veía mal físicamente, hoy te hace jugar a Pinola, Ponzio, Pratto y esta versión de Nacho Fernandez en silla de ruedas

5 Me gusta

Ya parece una joda que después de haber perdido un MdC y una Superliga por no practicar penales siga con lo mismo, haberle metido dos penales a Cerro Porteño fue algo que pasaba una en un millón.

14 Me gusta

Yo pondría de titulares a Sosa, Carrascal y a Biscay :slight_smile:

1 me gusta

Qué lindo ver cómo culpas jugadores y no decís nada de tus jugadores preferidos. De sentimentalismos no podés hablar.

Pratto ni jugó hoy.
Matías Suárez viene jugando hace dos millones de años y nada.
Dejá de hacerte bien el pelotudo.
Es increíble que Montiel tenga que llegar desde atrás porque ninguno de los delanteros se muestra como referencia de área.

Ah cierto, que ellos se mueven mucho para desorientar defensas.
Mala mía.

3 Me gusta

Exacto. Aprovecharlo o no, está en los volantes. Hoy, contra una defensa que se paraba en línea, estaban para irse mano a mano con el arquero solo con un pase decente ,cosa que no hubo…
La jugada más clara del equipo fue hilvanada por Borré y Suárez. Eso te dice todo.

Por suerte. Demasiadas ventajas ya dabamos arrancando con 2 jugadores fuera de estado físico.

1 me gusta

Increíble. No solo tienen que dar una mano en la presión, en la defensa y en el armado, sino que tienen que definir.

Qué fácil es ser Matías Suárez. Perdés finales, no haces un pedo y te justifican sus rendimientos.

Viviría como él.

6 Me gusta

Estás hablando de Suárez y Borré, supongo. No sólo tienen que definir, si no que son la primer línea defensiva y también tienen que crearse las situaciones porque los volantes están dando asco.

De todas maneras, con aprovecharlo, me refería a encontrarlos con los pases. Son opción constante, siempre perfilados a favor del pase, es lo que hay que aprovechar en partidos donde se te cierran así. Sin movilidad, te chocás contra una pared.

Jugamos horrible. Era una serie para pasar tranquilo con todos los quilombos que tuvieron los brasileros y se sufrió como siempre.
Nacho está irreconocible. Pensar que al San Pablo le pegamos un paseo hace menos de dos meses.
Con este nivel no nos veo pasando de ronda.

5 Me gusta

El DT ve lo mismo que nosotros…

Hicimos méritos suficientes para pasar a cuartos y tuvimos el control de la serie en ambos partidos, algo que no se ve seguido. Quizá el vuelo futbolístico no fue el mejor , pero fuimos bastante claros. Nos faltó eficacia y contundencia para coronar todo lo bueno que hace el equipo", analizó el entrenador.

Sobre Nacho" "Es un jugador que se convirtió en uno de los más valiosos del equipo. No pudo encontrar su máximo nivel tras la lesión y espero que vaya apareciendo, de a poco. Sabe jugar partidos importantes y ahora entramos en una etapa de cuartos en donde vamos a necesitar su mejor caudal futbolístico. Hay que acompañarlo para que pueda empezar a conectar".

1 me gusta