Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

La dirigencia le declaró la guerra practicamente estos 2 años, estoy seguro que el viejo senil empleado de Tapia tiene como orden directa hacerlo hechar del club, es el objetivo maximo y prioritario de Tapia y Ameal, los jefes del futbol argentino, y hasta obvio que esta metido la presidencia con el bigote cornudo y el retrasado de Massa. Es Gallardo vs TODOS!! Hay que armar una movida gigante para que el muñeco vea que es masivo y absoluto no solo el amor, sino la devocion por un tipo que lo unico que hace es amar a nuestro club. Tenemos una dirigencia que trabaja para voka, no puedo creer como hay hinchas en las redes sociales que critican al muñeco y le tiran flores al viejo cara caida llena de arrugas de Robofrio. Unas ganas de enterrarle los nudillos a el y a los que se paren, por River hasta la muerte, que el muñeco siga por siempre y que la dirigencia arda

9 Me gusta

Es verdad. Es indignante. No se puede creer que esté arriba de ese auto cuando tendría que estar manejando un Lamborghini

6 Me gusta

O una Ferrari, o mejor una Buggati…

2 Me gusta

Ese año no fue de transicion, de hecho en ese mercado de pases se gasto guita trayendo refuerzos que en ese momento eran de “jerarquia” y rompian el molde. River trajo a Dalesandro, Lollo y Larrondo.
Lollo la rompia en Racing y era el central de categoria con gol y un referente, Larrondo en Central habia sido goleador y era el Borre + tecnica que lo hacia brillar a Marcos Ruben, se aposto fuerte en ese año, el problema paso que Lollo vino roto, no paso la revision medica no solo una, sino 2 veces y se lo decidio traer igual.
Y con Larrondo tuvimos la mala leche de que se rompe al mes de llegar si no mal recuerdo, dos refuerzos por los que pones toda la guita, rompes el mercado y se te rompen.

1 me gusta

sin ir mas lejos, a Lollo el mercado anterior lo había venido a buscar el Leverkusen, y Larrondo en el semestre anterior se había nacionalizado chileno para jugar en la selección. Pero en ambos casos fué lo mismo, ambos venían mal recuperados de lesiones jodidas.

2 Me gusta

Tengo una duda. Que seria peor, que Ariel fuera bostero y este infiltrado, o que realmente sea de River y no pueda disfrutar de uno de los mejores ciclos de la historia del club?

6 Me gusta

De transición me refiero justamente a que los nuevos jugadores que traigan se adapten al equipo, que suele llevar tiempo. A River se le fue en un periodo de un año, Rojas, Teofilo, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y no recuerdo si alguno más. River fue trayendo refuerzos entre 2016 y 2017 que en su mayoría tardaron en adaptarse.

es un resentido de la vida, no disfruta nada, “por enojo” no entra a responder, “por enojo” distrata a los jugadores cambiandole el nombre, “por enojo” desaparece justo cuando river pierde, “por enojo” rompe las pelotas haciendo copy paste de todo como un loro boludo

3 Me gusta

Este muchacho :poop:

4 Me gusta

Que vaya con el 8 a Ezeiza que sale de Pza de Mayo, para que poner 150 mil dolares en la calle si con 50 pesos vas a viajar igual.

Es de River pero lo odia a Gallardo, el odio lo supera, igual no es el único, el tema es que lo dice abiertamente y no le importa nada. Antes del partido del martes estaban todos a las puteadas asi que es más o menos lo mismo.

Como va a ser de River una persona que no banca al Muñeco con sus errores y aciertos (como todo ser humano)? Este ignoto es camuflado, no hay otra.

Habia otra minita hace poco que comentaba que criticaba a Ramon y lo apodaba “Humon”.

5 Me gusta

Lo segundo.

1 me gusta

Decir que alguien es de River y no banca al Muñeco es contradictorio, como peronismo bueno o hippie laburador

1 me gusta

@LaRiverplatense

5 Me gusta

No es de River. Si te fijas bien, aparece solo para bardear al muñeco, pedir tecnicos pedorros, y cuando River pierde. En el momento que la bosta estaba perdiendo con santos y nos cagabamos de risa de la gallineada que hacian en brasil este individuo habia desaparecido de los foros, porque seguro estaba llorando mientras impotente veia como a su equipo se lo estaban culeando en brasil… Es recontra bostero, y entra para tratar de convencernos de que tenemos que pedir que lo echen “a ese muchacho” que es también una forma despectiva para tratar al tecnico… Y traer al tecnico mas burro al club…

9 Me gusta

yo no soy fan de Ramón, lo dije varias veces, pero bardear o insultar a un tipo que nos dio tanto sería de retrasado mental, no me gustan cosas que hizo o algunos equipos que armó, y jamás lo insultaría o lo gastaría. Si lo hacemos los hinchas qué queda para los bosteros?
Ariel es un personaje, el problema es que 1) ya no causa gracia, o le causa gracia a tres tipos, 2) venir a hacer el personaje cuando estamos dolidos porque nos fue mal o algo así, que es lo que suele hacer, es de forro, no importa lo divertido que te parezca

8 Me gusta

No me parecería propio del Muñe decir “no sigo” y dejar todo de un día para el otro.
Un obsesivo de la planificación como él, por lógica, debería avisar 6 meses antes, para que al DT que lo suceda la dirigencia lo elija con tiempo y calma, y porqué no en consenso con el mismo Gallardo.

4 Me gusta

Sin dudas, lo peor es lo segundo.
Porque básicamente se autoboicotea como hincha deseando que se vaya el DT mas ganador de River y no reconociéndole nunca nada.

Debe ser el hazmerreir de los demás foros que entran a leer acá.

2 Me gusta

Yo tampoco soy fan de Ramón como muchos otros (no aca en el foro, acá son ultra ramonistas), por eso lo entiendo en parte, cada uno tiene su pensamiento y sus sentimientos. Aca viven puteando a todo el mundo, a jugadores que dieron todo y al mismo Gallardo y son recontra orgullosos y tercos como él (yo tmb lo soy), y a mi me rompe las bolas pero tengo que bancarmela, todos pensamos distinto. Pero bue que venga él a aclararlo, es mi opinión nada mas.

1 me gusta