Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Nah, la ida la pierde el Muñe, después de lo de uoka la mayoría decíamos que tenia que jugar con 3 centrales porque son todos un asco y sino Palmeiras nos iba a lastimar, pero prefirió seguir con la hiper-ofensividad pelotuda y así nos fué.
El Muñe es el mejor de todos y ojala se quede varios años mas, pero también ha sido responsable de varias derrotas.

Después lo jugadores se va porque quieren, no se puede hacer mucho al respecto.

6 Me gusta

Me chupa un huevo, en River es mucho más que kranevitter

Si si todo muy lindo. Pero hay que ir abriendo Thread para hablar de este partido, River también tiene una final local por jugar!

5 Me gusta

Fui de los pocos sino el único que hace tiempo dice que viene jugando mal Enzo Pérez…

1 me gusta

coincido… en realidad no se ser tan “categorico” con peres enzo, pero que contra la “bosta” se mando un “cagadon” tremendo que posiblemente nos haya hecho perder todo, estoy recontra seguro…y me genera no solo “bronca”, hasta “violencia” lo de este pelotudo…

pd: y pq no lo queres a kraken, se puede saber?

ah pero como, vos tratas de muerto a kranneviter porque no juega en mexico, pero con el pity es distinto aun si comio banco un año entero en estados unidos?

1 me gusta

No me gusta su actitud, jugó 6 meses bien y se quiso ir como una rata. Cuando juega bien es bueno, pero generalmente no pasa eso, basta con ver su carrera. En River estuvo casi 3 años y sólo rindió por momentos con Gallardo, muy irregular es

Pero al pity nadie lo considera un crack aun asi alla sido mucho mas en River. A kranevitter sí lo llaman crack y nunca lo demostró. En México juega cualquiera supuestamente según leo aca pero este mega crack no juega? Y no solo en México, en ningún lado jugó, pero uds tienen razón seguro.

Comparto, pero si tenemos burros en el plantel es culpa de los que los traen. Yo le reconocí méritos a esta dirigencia en el armado del plantel 2018, pero este año a Gallardo lo dejaron a su suerte.

2 Me gusta

varios dijimos que Enzo no esta al 100. Igual fue y será un monstruo. Pero está bien que se vaya ahora… y dejar una visión pareja de su aporte.
Tema 2… Se pide por Kranevitter por que fue por lejos el mejor 5 “de oficio” que jugó en River en largos años. En lo que te doy un poco de razón es que desconozco su actualidad.

El post en Instagram con los mensajes de muchos jugadores diciendo que se siente re contra orgullosos de ser parte de todo esto es genial. Traigan 3 jugadores de ese 2015 que con las ganas que se quedaron todos, incluyendo Gallardo, la próxima la peleamos de nuevo.

2 Me gusta

Coincido en lo primero, no en lo segundo, para nada, pero cada uno tiene su opinión.

Tal cual. No se que onda la dirigencia que espera para apurar para jugar esta final pendiente que nos queda.

1 me gusta

Traigan a FM6, Pezzella, Mercado, Krane, Lanzini y Driussi, más algun uruguayo que le guste al muñe. :hugs:

5 Me gusta

a Mercafu lo vi liquidado en sus últimas apariciones futboleras
a los demás los quiero a todos, aunque algunos los veo dificiles…

Con esta dirigencia sería un milagro que llegue al menos uno de todos esos. De Gaby Mercado no vi nada en Rayyan pero teniendo 33 años pensaba que le podia dar para jugar un par de años acá. Tan mal está el sin-cuello?

1 me gusta

Por no decir el pequeño detalle de que la mayoría de esos no tiene intenciones de volver a jugar en el país por el momento…
Ah ya sé, ya sé, “ofrecerle un re buen contrato!”, Porque esto es el fifa21 y no la vida real

1 me gusta

lo poco que vi de él en Sevilla me dio que ya está lento para River… pero bueh, Gallardo es mago…

1 me gusta

Kraneviter si vuelve a River el muñeco lo pone en forma y termina de nuevo en la seleccion y no baldoseando en mexico donde encima es suplente.
El solo encaja en el sistema que el muñeco arma en River, por eso su fracaso en otros equipos como muchos otros que se han ido del club.

5 Me gusta

Lo mismo le puede pasar a los que ahora se vayan de River, lo mas probable sea que muchos no terminen encajando en sus nuevos clubes y solo rindan aca…

4 Me gusta