Por supuesto que a River tampoco le sobra nada, pero los títulos cuentan todos uno.
No podemos seguir dejando pasar la Libertadores, está de oferta para cualquier equipo decente.
Por supuesto que a River tampoco le sobra nada, pero los títulos cuentan todos uno.
No podemos seguir dejando pasar la Libertadores, está de oferta para cualquier equipo decente.
Ya está, se dio la cara y se peleó hasta lo ultimo. Ya van tres copas seguidas que nos vamos siendo el mejor equipo del torneo, evidentemente con eso no alcanza, nos hace falta por lo menos un jugador franquicia como eran Alario, Pity o Juanfer, alguien que rompa los partidos cuando las cosas no se dan.
Gracias por salir a representar como se debe, hoy se hizo todo lo posible, la serie se perdió acá. Es momento de exigir, si queremos volver a ganar la copa hay que traer jugadores, se están cumpliendo tres años ahora del ultimo mercado potente de River, es hora de parar con la austeridad.
Registrado hace una hora… mas vostero que pegarle a una mina shaka
Este muchacho más que director técnico es director de cine, cuando parece que la serie decae o se va a la mierda, te mete un capítulo final que te deja al borde de la silla y pidiendo que empiece ya la próxima temporada
Yo lo vi bien lo del tipo, el muñeco estaba caliente obvio por lo que paso, pero el tipo fue a reconocer a River. Si estaba scolari estaba hablando de la bobonera en la conferencia de prensa.
me chupa un huevo lo que opinen 50 mogolicos de twitter.
Lo tiene que hacer, si no se queja de la falta de refuerzos, le van hacer lo que quieren. Pensa que si vos tenes una empresa y tenes dos empleados y tenes que elegir entre esos dos: Uno te resuelve todo bien pero te hace gastar mucha mas guita que el segundo. El segundo te reduce los gastos pero se desvive por la empresa, casi no tiene vida te diría.
El primero gastaba banda de guita vamos a poner de ejemplo a Ramon Diaz que pedía refuerzos de jerarquía y que por eso se fue.
Después vino Gallardo con poco, armo un equipazo, no los hacia gastar, los saco campeones de todo, pero se desvive por el club. Es obvio que los dirigentes lo van amar a Gallardo, pero cuando pida refuerzos le van a dar un boleo en el culo. Yo creo que Gallardo se va a cansar de la boludez, les hizo vender jugadores por mas de 100 millones de euros y no le traen a nadie, todo tiene un limite.
Los responsables son tus papas!! de tener un hijo tan pelotudo
y no lo leas maestro mira que simple.
Sí, pero estamos sobreestimando la jerarquía de este plantel. Hay mucho de trabajo del DT para llegar a estos rendimientos. Nadie de los que se va vuelve a jugar a este nivel. No es casualidad.
te amo loco se me caen las lagrimas cuando te voe, cuando te escuche hablar el prmier dia hoy siempre vas a ser el referente del club, los que piden FIN DE CICLO chupense esta PIJAAAA, giles, ni querian ir a brasil y se la comieron doblada, 3 pepas metimos hoy, 3 PEPAS PORQUE EL DE MONTIEL ESTA MAL ANULADO, la tienen adentro asalames River esta sarpado en huevos y siempre al frente
Orgullo total, el más grande de la historia. Este tipo es River.
Yo lo que hago es comparar con los demás, salvo Flamengo tenemos mejor formación inicial que cualquiera.
Potenciados por Gallardo que es el mejor DT, hoy no se necesita ser ninguna maravilla para ganar una Libertadores.
Yo no comparto. Para mí no tenemos mucha más jerarquía individual que racing por ejemplo. Sí hay una diferencia abismal de juego colectivo y convicción. Pero justamente esa es la parte del dt.
Todo de Gallardo este partido. Los pasamos por arriba. Enzo Perez TODOS los pases bien hizo. TODOS.
Qué le traigan todo lo que pida, porque si se va porque la dirigencia no le trae reemplazos de categoría para los que se vayan, además de varios refuerzos… es para ir a matarlos a todos
La mayoría de los jugadores que se vendieron, fracasaron en el exterior, gallardo los potencia, se van por la guita y fracasan, la mayoría son suplentes, gallardo tuvo planteles medio pelo, nada que ver con la historia de River y sus planteles estrella que supo tener y que no ganaron nada internacional o muy poco, gallardo los potencia. Hay que agradecer el tremendo técnico que tiene River, que con nada pelea todo lo que juega.
Me juego lo que sea que mañana revisan bien la jugada y descubren que en el gol de Montiel la pelota rebotó en uno de Palmeiras. Nos tiran un par de flores más que y quedamos como Campeones morales, y nos dicen que pese al robo nos tenemos que conformar con éso porque “seguimos siendo el mejor equipo”, como diría el bostero de mierda de VIHgnolo.
mira el equipo repugnante que esta en final, por favor, un equipo que no le pego un tiro al arco, dejame de joder
No, pero por favor, creo que el único jugador de rasin que sería titular en River es Sigali, el resto está a años luz.
el tema es que con planteles mediocres te pelea todo, con otro técnico estaría peleando el descenso, pero esta vez debe exigir refuerzos y no pocos, se van a ir varios.