Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero obvio. Con ese otro criterio todos los partidos DEBEN terminar 1 a 0 sin errores. Totalmente ridiculo. El futbol es un deporte plagado de errores y los grandes equipos son los capaces de sobreponerse y dar vuelta partidos. No existiría el fútbol si solo estuviera compuesto por equipos que " no cometen errores en la ida". A veces da la sensación de estar hablando con mi tía Edelmira de
Fútbol acá.

2 Me gusta

Gallardo es una institucion dentro de River. como Messi en el Barcelona. Al que no le gusta que se pege un tiro

10 Me gusta

Si llego a leer que alguien dice que Crespo o alguno de esos injunables del fútbol argentino es mejor que este tipo me quemo a lo bonzo. Tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo sentado en el banco y no lo aprecian. Se merecen décadas de tipos como Cappa o Gorosito

Todavía no puedo creer el partido que hicieron y los HUEVOS que mostró el equipo cuando hasta el más optimista veía casi imposible remontar el resultado. Mucha bronca por el robo pero más orgullo que otra cosa. Es para inflar el pecho

3 Me gusta

los brasucas estan diciendo que fue un choreo a mano armada

5 Me gusta

Vamos Marcelo, no es momento de irse, sos joven y Europa te puede dar dinero pero jamas de los jamases vas a sentirte como en casa, tu casa, jamas de los jamases vas a sentir el calor de la hinchada como aca, tu hinchada, no chinos hablando raro y sacando fotitos en la tribuna y ese futbol ultra robotico que parece de playstation, sin sentimientos. Sos joven todavía, no es el momento.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo.

Toda persona normal con 2 dedos de frente

1 me gusta

Orgulloso, nada mas.

Es momento de cambiar algunas cosas del juego, y exigir refuerzos. Empecemos de nuevo.

3 Me gusta

Polenta, pochetino de talleres, pol fernandez y un 9, va a haber refuerzos, minimo intentos están diciendo, como que ya está hablado con el muñeco.

Y están arreglando el River camp para la pretemporada ahí sin salir del pais, el muñeco se queda.

Ademas mira si se va a perder jugar en el Monumental con semejante cesped. Sigan soñando bosteros de mierda, los pañales están caros, sigan negociando con el gobierno.

8 Me gusta

Le hicieron un terreno de juego de lujo. Para mi continua todo 2021 y va a la seleccion por el tomuer de scaloni que le ata los botines

2 Me gusta

TE AMO MUÑECO, gracias por tanto futbol todos estos años.

1 me gusta

No sean giles. Hasta Gallardo dijo que acepta la crítica bien intencionada.

El problema son los nabos que critican porque ganaron una liga en el fútbol manager y ya se creen capaces de siquiera sugerirle algo a un tipo que respira y transpira fútbol.

3 Me gusta

Gracias por tanto…

7 Me gusta

Lo que se le critica o por lo menos yo, todos sabemos que mejor que el no va haber, pero es su forma tan desmedida de atacar, no siempre sale bien como hoy… Contra Palmeiras con el planteo ese nos comimos 3, con Independiente 2…
En el 2014/2015 salió porque tenia a Maidana y Funes Mori, en el 2018 estaba Maidana con nivel todavía igual que Pinola.
Pero con Rojas y Paulo Diaz nunca debio atacar a lo loco, porque son un flan… Hoy nada que reprocharle a nadie, pero si soy Gallardo le estoy mostrando la puerta de salida a Rojas y pidiendo a Kanemann y a Gustavo Gomez.

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1349194412597932032?s=20

4 Me gusta

Dignísimo Muñeco, un equipo que propone, intenta y toma la iniciativa. Sin estrellas, siendo intencional desde el trabajo colectivo, me siento representado. Simplemente gracias. Orgullo y gracias.

1 me gusta

Hay gente que a veces habla y da la sensación de que están en la espera de la vuelta de Gorosito, Astrada, Cappa etc.

ORGULLO, eso es lo que me genera Gallardo como DT.
Después es verdad que tendrá sus errores como todos, pero ninguna persona normal podría pedir que se vaya.
Esa es MI humilde opinión, espero no ofender a nadie.

4 Me gusta

Este tipo con refuerzos te gana todas las Libertadores durante su etapa.

6 Me gusta

La 2021 tiene que ser nuestra. Basta de ratonear. Si queremos salir campeones hay que ponerla y armar un plantel competitivo y con jerarquía. Tenemos el mejor de dt de américa y una base de jugadores, solo falta fortalecer el plantel y estamos para grandes cosas.

Los dirigentes también tienen que estar mas pillos y no dejarse dormir por la conmebol, los bosteros están avivandose y se están comprando a los dirigentes, no hay que dejarse boluderar. Lo de hoy y, sobre todo, lo del año pasado fué escandaloso

3 Me gusta

Gracias Marcelo Daniel, gracias. Te amo infinitamente con todos tus aciertos y errores.

Pobrecitos los que putean o hablan de fin de ciclo, dan vergüenza muchos de los que escriben acá.

14 Me gusta