Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

A Rojas le está pasando lo mismo que a Balanta, el negro la estaba rompiendo en su momento, se mandó una cagada y a partir de ahí cada vez peor, son jugadores sin mentalidad, no se levantan más. Ramiro por ejemplo cada tanto se mandaba un cagadón pero se mantenía porque el tipo mentalmente era una bestia.

4 Me gusta

Como se extrañan los jugadores como Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio (2014/2015), Sanchez, Kranevitter, Teo. Tipos con experiencia. Que metian, jugaban bien al futbol. Cuando habia que jugar y podian, jugaban, y cuando no, metian y corrian con inteligencia. No hacia adelante todos en bloque como si fuera una presión alta de un equipo de FIFA y en un contragolpe te comes un pijazo. Si queres tener un equipo que juegue asi, tenes que tener centrales duros, que tengan timing y peguen cuando haya que pegar.
Se extraña tener jugadores guapos que te la muestren o se la lleven al banderin del corner haciendo pasar los minutos (Teo, Mora). Donde quedo todo eso?
Cuando fue que el muñeco fue que perdio y cambio uno de los mejores ideales que nos dio tanto resultado? En 2 años River se convirtio en un equipo de Play Station, donde todos sabian el libreto de memoria, sin embargo el muñeco siguio insistiendo en lo mismo.
Pase lo que pase el martes, ojala siga Gallardo y vuelva a su ideal cuando llego a River. Que recupere su humildad, su identidad. Que arme un equipo nuevo de atras hacia adelante y pongas las bolas sobre la mesa cuando le quieran vender a un jugador como Palacios, Martinez Quarta, Driussi o Alario; cuando le quieran largar libre jugadores como Sanchez, Vangioni. No podemos darnos el lujo de permitir esas cosas.

9 Me gusta

Rojas es un tierno,en 40 Partidos, tiene 3 amarillas,no tiene picardía ni para Pegar una patadita y imponer respeto…

10 Me gusta

Desde el vamos no tiene físico para ser central en este esquema, capaz como un libero barriendo con velocidad podría andar, ponele. Pero no le da como River esta jugando ahora.

9 Me gusta

hay que mandarle un sicario al que le puso sicario

8 Me gusta

Che mucho pegarle a Rojas pero al final a ese flaco lo pidió Gallardo. Sumale la dirigencia de mierda que vendio a MQ y no reforzaron nada.

1 me gusta

Jajajaja de arranque la cagaron con el Apodo jajaja…

a bueno, entonces que hacémos, lo echamos a Gallardo?

No, pero estamos devaluados como equipo. Si no era el cagon de rojas iba a ser el viejo choto de pinola o el pelotudo de paulo diaz.

2 Me gusta

En realidad el Muñeco quería a Díaz, no se hizo y trajeron al Sicario ( en Joda),en el mercado siguiente vino el Shileno para alegría del Cuerpo Técnico y de nosotros jajajaja.

Antes Mina y Lollo

totalmente de acuerdo. Pero así y todo llegamos a semis de copa (cosa casi imposible en la historia) y peleando el torneo. Era evidente que MQ no debió irse, por lo menos hasta terminar todo lo jugado, pero por el contexto no lo pudieron retener. Igual la CD tiene que entender que está desaprovechando a un DT enorme, en un continente quebrado (salvo brasil y los sucios) tendríamos que tener 3 libertadores mas de mínima cuando termine ésto. Faltó suerte e ingenio

si. Viene errandole fulero con los centrales.
Edité— con Pinola la pegó

Me da cierta duda que al muñeco le gusten jugadores como Rojas, Lollo, Mina habiendo tenido en sus filas a Maidana, Funes Mori, Pezzella, Mamanna… Yo creo que los trajeron porque era lo que “habia” en el mercado, de lo mas accesible, ya sabiendo que estos dirigentes nunca quieren largar un sope en los mercados y le dicen al muñeco que se arregle con lo que tiene.
Mas de uno me puede decir “pero Mina, Rojas y Diaz son jugadores de seleccion”. Y si, que el “Sicario Rojas” juegue en la seleccion de Paraguay no lo convierte automaticamente en un Celso Ayala. Son selecciones que con un nivel medianamente aceptable tranquilamente llegas a la mayor…

1 me gusta

Estimado, llegamos xq no hay nada, anoche bosta vs Santos parecia Aldolsivi vs Godoy Cruz,un asco y en la C.DA.M. en la otra llave están Banfield y Gimnasia…

Estoy convencido que ninguno de los 4 de las Semis es superior a River,con todos los defectos que tenemos…

1 me gusta

si, es lo que dije. Hay un enorme crater futbolistico y economico en el continente y River sin estrellas sobresale. Boca las tiene y es un fracaso, por eso necesitan poner guita en los arbitros tambien, pero antes culparnos bien a nosotros para que cierre

1 me gusta

Igual si es tan malo el fútbol de sudamérica podría llegar otro también, pero llega siempre River y con planteles diferentes porque nos rematan jugadores todos los años. No menospreciemos el laburo de River en estos años, sino va a terminar ganando el relato bostero de que las copas difíciles las ganaban ellos, que la mística y toda esa mierda.

4 Me gusta

Llega siempre, River, llega siempre boca, llega siempre palmeiras, gremio, se esta haciendo como una constante que hay 4 o 5 equipos y los demás estan de relleno.

1 me gusta

PINOLA no la pego amigo, yo mismo lo vi en cancha de river, un 0-0 que dirigia coudet y el tipo estaba en todos lados, por un lado y por el otro era impresionante, impasable. No descubrio nada.

4 Me gusta

Me acuerdo de ese partido, 2017, si le ganábamos a central pasábamos a la bosta en el torneo local que venía de empatar con Huracán. Tremendo incentivo les habrán metido a los comegatos para ese partido.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

1 me gusta