Yo pondría un mix contra bosta. Meter todos suplentes es mucho riesgo mira que si perdes te toca el ánimo. Guardaría algunos para el segundo tiempo contra bosta tener alguna sorpresa. Ellos van a meter un poco más por tener más días de descanso
Si formas linea de 5 no necesitas un lateral-lateral, esa seria la ventaja.
Moreira de 3, no queda otra, salvo una recuperación milagrosa de alguno de los 3
un juvenil es más útil que Moreira que no puede jugar ni 45´
casualidad que justo ahora se empiezen a lesionar todos? desde aca se nota el cagazo que tienen
O lesto que ya probo alguna vez
Armani
Montiel Sosa Rojas pinola
Nacho Zucu Enzo DLC
Borre y Suarez.
Va poner suplentes el muñe recién casi lo confirmo el partido importante es el de palmierdas dijo no se puede arriesgar con tan pocos días de descanso.
Pero igual el que va por afuera el carrilero tiene que ser veloz, y Pinola no lo es, en linea de 5 hasta podría jugar Moreira por derecha y Gonzalo Montiel por izquierda
Yo creo que va a armar un mediocampo combativo con Ponzio, Sosa, Zuculini y Alvarez y Pratto y Girotti arriba. No tengo idea cómo va a armar la defensa. Pinola es el único zurdo y conoce la posición, pero si juega ahí no creo que suba en todo el partido.Para mi de los titulares el único que va a jugar es Montiel, no creo que lo mande al paraguayo Moreira a la cancha en este partido. El chileno no jugó hoy asique puede jugar para sumar minutos.
Yyyyyy un pibe ganas le pone seguro, pero es un Superclásico y no sé si da tirar un debutante a la cancha.
Lo pensé. Prefiero que Pinola siga de central, no me gusta Sosa en la zaga, es recontra mediocampista.
Palmeiras y Santos hay jugadores con menos de 20 años.
ES AHORA O NUNCA, los pibes que son buenos lo demuestran en cualquier partido, aparte nadie lo va a putear por un mal partido contra la bosta.
Que demuestre que está para jugar la copa en el próximo partido y que por favor Gallardo no invente pelotudeces como Sosa de Central o Moreira de lateral izquierdo.
Pero da para tirar a un veterano falopa que no se puede ni mover?
Ya lo arriesgo a Olivera una vez, en el 4 a 2 contra bosta y en la final de copa argentina 4 a 3 contra Rosario, salió muy mal esa vez, pero de Santiago se habla muy bien , no perdemos nada con probarlo contra bosta
Estaria para probarlo contra bosta
pero con recorrido en primera, este pibe no jugó nunca
jajaja, llega a jugar mal y termina a prestamo en Cambaceres. Lo va a quemar si lo pone, como quemó a Batalla y tantos otros.
Y bue esa es la cuestión, yo prefiero que juegue Moreira, al menos si es un desastre ya sabemos que es un descarte, en cambio un pibe con potencial puede quedar marcado si se manda una en un clásico. Ese es mi punto de vista, y no creo que la decisión salga de Moreira o un pibe, cualquier otra alternativa es romper la defensa y me parece todavía más contraproducente.
De qué sirve el recorrido en primera si se arrastra en la cancha?