Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

o
Entran en el entretiempo, con River perdiendo 1 a 0, no la tocan en 45 minutos
Lalonso y/o Lithium: qué querés si el idiota los puso por la izquierda y la rompen por derecha

4 Me gusta

A mí hermano, no le hablen de jugadores viejos, del 2010 en adelante sabe todo, es una enciclopedia abierta del saber futbolístico.

3 Me gusta

ja. una enciclopedia sin los primeros tomos

6 Me gusta

Bien, es el mejor equipo posible

3 Me gusta

Teoria: el Alfonso convocado es Peter

6 Me gusta

Vos lo decís como si te diera orgullo…es triste, no estamos hablando del 4 de la formación del '32 u otro jugador random que vaya y pase, pero Pinino Mas, un hincha de River no puede desconocerlo,
Si reconozco que otros monstruos los hinchas nuevos los desconozcan, Losteau, Pedernera, Onega, Delem, Merlo, Di Stefano, Sivori, Pipo Rossi, hasta Bernabé Ferreyra…
Pero justificas que no conoce, pero del 2010 para acá si, entonces no debería conocer tampoco a Amadeo, Alonso, Labruna, Francescoli, ninguno jugó antes del 2010 :rofl::joy:

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Díaz de 4 hace unas semanas y ahora esto. Se vienen cosas buenas

1 me gusta

Cuando Pinino Más jugo después de su retiro en la década del setenta???
Por favor, si no conoces la historia de River, por lo menos infórmate.
Pinino Más era un crack. A él me refiero, no a otro de corta estatura en River.

3 Me gusta

si pone ese equipo olvidense del debut de Panichelli y me suena mas a que lo lleva al banco para que firme contrato

1 me gusta

Calculo que después del caso Agüero y Lautaro Martínez que no los liberaron por enano, los captadoes se habrán comido una cagada a pedos impresionante y no quieren lola

El único Más que conozco es Emanuel. @Champion

2 Me gusta

Ese boludo de lo único que conoce es de la historia de su idolo riquelme

3 Me gusta

Che se fue cocca del atlas… servi para algo brito

2 Me gusta

No es cuestion de tenerla, es donde recuperarla, en campo rival siempre es mas directo el ataque y mas chances hay de terminar la jugada con un remate.

El único Más que conozco es por el naming del estadio

4 Me gusta

si no ganas mañana (a uno de los ultimos) te despedis del campeonato, que ya se perdio hace 3 fechas, pero al menos se puede maquillar un poco

2 Me gusta

A Gallardo me parece esto de los cinco cambios le ha venido muy mal y ha hecho que un poco se lo coma el personaje. Hacer 3 cambios juntos es algo que hasta hace poco era casi utópico, hoy es normal verlo. Parece que porque están hay que hacerlos, y en la mayoría de los casos termina siendo contraproducente y le quita confianza a todos los jugadores que saben que ante el mínimo error son cambiados y en el entretiempo muchas veces.
Todos vemos que no encuentra el equipo pero creo que tampoco lo va a encontrar si lo cambia todos los partidos o si a los mismos que pone los saca después de 45/60 minutos.

5 Me gusta

Todo mal hiciste este año, hermano

Inadmisible perder dos clásicos en un año, encima con un tipo que si no fuera por el fútbol estaría atendiendo una verdulería y con otro que estuvo a dos minutos de nacer con síndrome de down, déjate de joder

20 Me gusta

Es inadmisible esto.
Perdió un torneo contra un equipo dirigido por un analfabeto.
Llegó la hora de empezar a exigir, este año esta siendo patetico el rendimiento del equipo.

13 Me gusta