Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Algo habían mencionado de que habían inaugurado la primera academia de River en Europa hace una o dos semanas.

2 Me gusta

El equipo en enero 2022.

1 me gusta

nicolas sanchez por lejos el que mejor carrera hizo despues de eso. aca no anduvo pero afuera la rompio

2 Me gusta

A una oferta del PSG sería imposible decirle que no. El tema es el defasaje del comienzo de temporada europea. Porque si no tiene nada conversado ahora, es más factible que siga acá. A menos que ya piense en cerrar el ciclo, tomarse el tiempo sabático y quedar libre para escuchar ofertas. Tarde o temprano será así.

1 me gusta

Gana mañana!

Después acá fue clave en el Racing campeón de 2014

2 Me gusta

Paulo Diaz no juega mañana. En la semana van a analizar si llega a Talleres. Todo indica que Rojas va de arranque. Vigo va de lateral derecho. river

Dios mio Rojas y Virgo de titulares. Chau campeonato

3 Me gusta

eso no hace mas que “demostrar” la pobre “exigencia” que existe hoy en dia en un club como river, de la mano del fanboy… mientras el enorme hernan ha logrado 2 “titulos” en los ultimos 2 años, este muchacho no gano un joraca…xd encima papeloneando horrible con “rivales” como el “palmierdas”, al que hernan le gano una “final” de manera “contundente”… en fin, asi estamos “conducidos” por este individuo, festejando “victorias” morales mientras el “barco” naufraga a la “deriva” sin ningun “rumbo” fijo…

10 Me gusta

siempre dando la “nota” este muchacho, en lugar de “centrarse” en laburar como corresponde… es un ridiculo, que mierda quiere ahora este individuo, “propagar” una “plandemia” solo pq a el se le “antoja” tener gente en las “conferencias” de prensa??? ademas nunca deja un puto concepto, para que quiere ver “cara a cara” a los periodistas, para observar que “gestos”, los de “aburrimiento” y resignacion ante tanto vacio conceptual??? xd que este individuo mejor se preocupe por no volver a “entregarle” un “torneo” a la “bosta”, como hizo el año pasado… pq ojo que ellos vienen en franco “repunte” y “goleando”, mientras con este sujeto nosotros gracias si de pedo podemos superar por un misero gol a los “rivales” de turno…

8 Me gusta

28 Me gusta

Gallardo en Francia tiene un nombre. Para mí sería muy kamizase que agarre este psg lleno de estrellas. O fracasa o es éxito rotundo, no hay punto medio.

1 me gusta

Vaaamoo “arielo” con todo y “de frente”

2 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

3 Me gusta

Mira si esas conferencias de prensa termina con todos esos mediocres periodistas con covid y algunos tocando el arpa, la verdad que más que perder algo ganaríamos sacarnos de encima a varios de esos mediocres…así que yo apoyo la conferencias presenciales.

Igual también las goleadas bosteros sin ayudin no pasan, y si nos van a afanar otro campeonato como la burda patraña que hasta el dragón de Maradona con gimnasia se prestó, los dejaría más en evidencia a los bostis y a la AFA, porque cuando tuvieron que poner las pelotas en el monumental para ganarnos literaente arrugaron, desde su técnico hasta su último jugador…

Saviola como siempre : asustado

1 me gusta

Son AÑOS de escribir huevadas, comillas, nombres mal escritos

5 Me gusta

pero “correntino”, no te das cuenta que este muchacho esta “perdido” y por eso apela a estas boludeces de la “conferencia” de prensa “presencial”, para desviar la "atencion"¨ y q no se hable del “juego”??? xd ademas de que es un “irresponsable” de primera hacerlo en plena “plandemia”, cdo no es para nada necesaria una “presencialidad” periodistica… hablemos del “juego” mejor, del vergonzoso “planteo” contra banfield, que nos “supero” y lo termina salvando a este individuo el “puma”, jugador al que siempre destrato…o del “superclasico” contra la “bosta”, que horrible y todo como es, casi nos empata con 10 de jugadores sobre el “final”… el “funcionamiento” del “equipo” de este sujeto es muy endeble, no jodamos…

8 Me gusta

jajajaja…a este muchacho le cuesta “manejar” simples “pibes”, como al “puma” que practicamente lo demolio futbolisticamente y le van a a dar un plantel de “mega-estrellas” con mesi, mbape, neymar, icardi, etc etc…xd ademas nadie lo esta “mencionando” a este sujeto para el psg siquiera, no se que flashean… :joy:

7 Me gusta

xd

8 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 22:30 de esta noche.

22 Me gusta