Puedo pedir ban para @Spielbergo jajaja, va con onda, pero me repugna el uso de la palabra revulsivo, me da asco cómo implementaron esa palabra los pseudoperiodistas para hacerse los diferentes y después la repiten como loros latorre, varsky, Monegra Beltrán.
Lo mismo con el uso de la palabra “compitió” que la instaló un analfabeto que no sabe el verdadero significado de la palabra competir. Por ejemplo boca no quiso competir con River el dia que tiraron gas pimienta y sus jugadores quisieron jugar de igual a igual con jugadores que estaban con ceguera parcial
Otra deformación del vocabulario por parte de los periosidas y futbolistas es cuando dicen los y a continuación nombran a apellidos en singular ejemplo “los chicos que promovió Gallardo, los Palacio, los Martínez quarta, los Montiel”…basta Martínez Quarta, Montiel y Palacio fueron uno sólo, sería correcto decir “los chicos que promovió Gallardo, Martínez Quarta, Montiel y Palacios”.
Otra deformación es cuando dicen “por áhi” con el acento en la á en vez de “por ahí” con el acento en la í.
Bueno perdón por la catarsis pero así como es insoportable leer cuando se escribe mal, es insoportable escuchar estas deformaciones como las palabras rebuscadas de “los” sampaoli, “los” zoso, “los” latorre jajaj
Pero ahora vino a River. En independiente sobresalen muchos que después con una camiseta en serio les cuesta. No digo que le vaya a pasar a Barco, pero hay que ser cautos, no es que vino un jugador de selección.