Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Fue por tu comparación, te parece mas bonita que Alina?

donde compare? jajaja

es de equipo chico comparar

2 Me gusta

Ah, no, la comparó otro usuario, el que subió las fotos, pensé que habías sido vos, mala mía !

1 me gusta

La ex

1 me gusta

La pregunta del millon es: ¿el Muñe estará enojado con rolito y el bostero inmundo? si firman ¿tendrán oportunidades?

Este “muchacho” se puso “ortiva” con esta nueva “conduccion”. No quiere “exponer” su falta de “conceptos”, por eso no “televisan” el amistoso. Dominguez le va a dar “una” leccion de “conceptos” formidable.

3 Me gusta

Y Alina es un cazador lapón.

Igual me quedo con Alina, mil veces.

1 me gusta

No hay thread del partido, no? Vamos perdiendo 2 - 0

Armani
Casco-Diaz-Martinez-Angeleri
Enzo
Enzo-Simon
De la cruz - Juanfer
Barco
Suarez-Brian

4-1-2-2-1-2 la goleada mas tranqui va a ser 3-0 en la final del mundial de clubes contra Fokushima porque el Europeo se nos cagó en la semi

3 Me gusta

image

image

2 Me gusta

1-2 termino, renuncie munieco renuncieeee

3 Me gusta

Que pasó que Pirez no jugó?

1 me gusta

Hasta cuando piensa seguir robando Pinola?

3 Me gusta

No vamos a tener delanteros

2 Me gusta

@ariel001 mirá como “empieza” el año el chomucha, malos “augurios” en el horizonte xd…

1 me gusta

No olvidar que los mejores años de la Gallardeta empezaron de forma penosa en los amistosos de pretemporada.

8 Me gusta

Yo creo que si se queda Julián y llegan un par de refuerzos en puestos claves es uno de los mejores mercados de River y que vamos a tener un equipo para competir en varios frentes.
Creo que Brito no es boludo y sabe que tiene que mantener contento al DT, si le renueva probablemente su capital político aumente considerablemente.

5 Me gusta

Me asusta que tenga tantos jugadores, los mejores momento de Gallardo DT fueron potenciando 11/13 titulares, sino se la pasa probando estupideces.

11 Me gusta

Kjjjj tenes la foto de dalesanlo

1 me gusta

Brito le está armando la feshari al muñe

4 Me gusta