Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Cuando @ariel001 cierra los ojos e imagina al “muchacho”, esto se le aparece:

FJCFnqWWQAQZcIudd

10 Me gusta

A Enzo le pedi un rapido para adelante y me tira aca el hijo de puta!!

15 Me gusta

parece que alguien videos de entrenamiento de las SS…

3 Me gusta

Hay mas videos de river entrenando

https://www.youtube.com/watch?v=A_hLdPRsssE&ab_channel=Famousnearyou

5 Me gusta

Asi se murio Federico Barbarroja, saquenlo de ahi

3 Me gusta

Che, ustedes sabían que Alina esta en la “Patagonia”? XD

20 Me gusta

que FEA, FULERA es alina por favor

image

mamá, parece q tiene una jeta de caballo, hasta se me da q es torta, onda gabriela sabattini

1 me gusta

No comparto. Para mi no es ufff pero está para darle a esa cara de suequita laponia. Eso sí, levanta muchísimo con el cuerpo que tiene.

4 Me gusta

“las patas para adelante” y ya había uno haciendo trompo jaja. Encima uno de los colaboradores de Gallardo creo.

6 Me gusta

permitime dudar
image

17 Me gusta

Jajajajjaja estan en un viaje de egresados, que hermoso todo

8 Me gusta

Al final de la pretemporada tienen que subir corriendo a la cima del cerro Catedral, y cuando lleguen gritar “Boca la concha de tu madre!”

11 Me gusta

Estos momentos de comunion y relajamiento para fortalecer al grupo es la piedra madre de todo lo que se va a lograr este año… si ganamos la 5ta acuerdense de ese arroyo que los empapo de gloria (?

11 Me gusta

Y si perdemos, “acuérdense” que en “enero”, en vez “entrenar duro” y reforzar “conceptos”, el “muchacho” los puso a “pelotudear” mientras los"rivales" se esforzaban.

18 Me gusta

mira lo q es ese pedazo de puta

5 Me gusta

Nunca había escuchado la que cuenta Astrada. Literalmente Muñeco fajador de bosteros.

https://youtu.be/HaXF5M6-OMk

5 Me gusta

El muñeco ahogándose en las lágrimas de Arielo

5 Me gusta

Breve análisis de la zona:
Unión: salimos ganando, porque es más choto que Colon
Patronato: parejo con Aldosivi
Newell’s: salimos ganando (es peor que Central)
Racing: salimos perdiendo (Independiente)
San Lorenzo: salimos perdiendo (Huracán)
Gimnasia: salimos ganando (Estudiantes)
Defensa y Justicia: salimos perdiendo (Arsenal)
Argentinos: salimos ganando (Velez)
Banfield: salimos ganando (Lanus)
Talleres: salimos perdiendo (Godoy Cruz)
Atl. Tucumán: salimos perdiendo (Ctral Cordoba)
Sarmiento: parejo (barracas central)
Platense: parejo (tigre)
Me da 5 a 5 básicamente. Obviamente es a priori.

1 me gusta

No, para nada. La mujer de Gallardo ha sido clave para que Napoleón se quede unos años más en River. Si no traía a Benjamín, hace 2 años ya se hubiera ido a la mierda.

1 me gusta

Yo creo que estas cosas ayudan! Crean “equipo”, buena onda, sentimiento de “en otro lado voy a tener estas cosas?”. Obvio, una o dos veces en la pretemporada. El resto del tiempo se labura como el equipo de Napoleón sabe hacerlo. Y mientras tanto, que a Rollheiser y Angileri los citen a las 3 de la tarde en Ezeiza a hacer vueltas a la cancha, abdominales, flexiones de brazos y todas esas cosas. Así una semana entera; cuanto más calor haga mejor. La semana que viene los tenés a los dos llorando que te firman cualquier cosa con tal que los dejen ir a San Martín de los Andes!!

6 Me gusta