Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Una lástima que el mareo les duró hasta el día de la final.

(Se cierra acá el tema, nadie responde esto).

1 me gusta

Claro, pero vos fijate que Pratto…

1 me gusta

Propongo ban a partir de hoy para el que vuelva a hablar de eso en este thread. (!). Seguro termino cayendo yo en un par de semanas…

2 Me gusta

Mira que equipazo. No había manera de perder esa Supercopa. Quiero un equipo similar para la siguiente final Muñe, a seguir dañandolos. Y en caso de empatar, no quiero ir a penales derrotado, se patean pensando en ganar y se ganan.

12 Me gusta

lindo equipo la verdad, bien compacto en todas las lineas y eso que no venia jugando bien hasta esa final.

no olvidarse el peinado beatle del muñeco y diciendo que fue parte de la estrategia

5 Me gusta

Venía jugando horrible ese equipo. Mora con muletas, Pratto con sobrepeso, Nacho Fernández bajisimo, Montiel todavía generaba dudas, Pinola lo mismo.

El tema fue que Gallardo se preparó para ese partido, por eso lo de “fue parte de la estrategia” no fue solo un chiste. Los convenció de que ese partido se ganaba metiendo y corriendo, con la concentración al máximo.

10 Me gusta

Espero lo mismo para marzo.

3 Me gusta

Ese partido fue un reflejo del River 2015. Veníamos jugando horrible y en ese partido River se canso de cagar a patadas a Boke (que venía bien) con Pity marcando a Barrios, Saracchi borrando de la cancha a Pavón (que venía inflado por los medios), un equipo que metía y le jugaba de contra a Boke. Hermoso

12 Me gusta

No hay tema del torneo que viene, y no me quiero hacer cargo de ninguna mufasa, asi que se lo dejo a este muchacho asi no se olvida de nada.
13/02 Union (V)
16/02 Patronato (L)
20/02 Newell´s (V)
27/02 Racing (L)
06/03 San Lorenzo (V)
13/03 Gimnasia LP (L)
20/03 Boca (L)
03/04 Defensa y Justicia (V)
06/04 Fecha 1 Libertadores
10/04 Argentinos (L)
13/04 Fecha 2 Libertadores
17/04 Banfield (V)
20/04 Talleres (V)
24/04 Atl. Tucumán (L)
27/04 Fecha 3 Libertadores
30/04 Sarmiento (V)
04/05 Fecha 4 Libertadores
08/05 Platense (L)
18/05 Fecha 5 Libertadores
25/05 Fecha 6 Libertadores

  • Falta fecha de Copa Argentina
  • Falta fase final de copa de la pija

Cerrame los grifos Marce o estos, con inflador de los medios, nos venden a Álvarez y quedamos culo para el norte, y deciles que se apuren con los otros refuerzos que con estos 3 solos que vinieron no hacemos nada

2 Me gusta

Definitivamente Carrascal debe tener fotos comprometedoras del muchacho

2 Me gusta

telefono @ariel1989

4 Me gusta

lpm yo jugaba con autitos de chapa
mi hijo jugaba con autitos de plastico

estos crios ya manejan autos a motor

12 Me gusta

Ni sabía que existía eso para niños

8 Me gusta

jajaj 150 lucas me compro una moto

14 Me gusta

Y por lo visto lo compraron ahí

1 me gusta

Son 750 dólares para ellos, no es nada, me refiero a la familia del Muñe

4 Me gusta

150 “lucas” el “juguete” para la “criatura” de este “muchacho”, un “demente” xD

27 Me gusta

mi pequeño moyano :rofl:

8 Me gusta