Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

enloqueció, es normal en los genios

6 Me gusta

Un 31 de diciembre y ya vuleve la inestabilidad emocional de los sin vida de este foro y empiezan a putear al DT jajja

6 Me gusta

claramente 6/6

1 me gusta

No imites al encomillado, que no va a aparecer en estos foros, hasta que su mugroso equipo con Battaglia pueda reforzarse como pretende, mientras tanto sigue en la cueva escuchando a los periodistas adictos a la bosta para saber cómo va a formar en el 2022…no tenes al salame…

6 Me gusta

Es increíble, es para cagarlos a trompadas

1 me gusta

PENALES PIDES

Bien merecidas todas las puteadas, va a ser interesante los malabares que va a tener que hacer para cerrar ortos en esta.

2 Me gusta

Comenten en el post correspondiente sobre la llegada o no del marmota Pires, no en el del muñeco

Manga de energúmenos

1 me gusta

imagen

16 Me gusta

Uy si, Marcelo Gallardo va a estar muy preocupado en cerrarle el orto a Angelmito Leyendario y otros bobis de teclado de tR
:joy:

4 Me gusta

Cerrarle el orto a los bobis del teclado = resultados.

Si no está preocupado por eso, es porque vuelve el 4-1-3-2 y el “la idea de juego aunque nos haga perder todos los partidos”.

De cualquier forma, a mi personalmente lo de Pires me causa gracia y no calentura. De hecho, no sé si no es mejor que Pinola, mirá lo que te digo. Aunque obviamente preferiría poner plata y lugar en un jugador como la gente antes que en ese.

1 me gusta

Vos decís que Angileri, DLC y el Líquido vuelven a la titularidad en 2022?

Dios mio no

2 Me gusta

Los primeros dos no sé. Liquid Paper, seguro.

1 me gusta

Espero que este muchacho ele empiece a dar bola a practicar penales. Ahora que sacaron el gol de visitante no sería nada raro tener que definir por esa vía. Ni hablar en las copas nacionales.

10 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Señores, comienza la Limousin de Gallardo, ya no más Gallardeta, se viene la LIMUSINA!!!

2 Me gusta

Cito este mensaje para recordar que debo ponerme la primer foto de fondo de celular, y en lo posible, saber quienes son las dos minuzas de la última foto cuando salga del laburo, saludos

3 Me gusta

Bueno, trajo al capanga de Vélez, muy buen movimiento. Hacía falta mover el avispero ahí, por el lado de la captación de talento. ,:clap:t2:

3 Me gusta