Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pasen ideas de tatuajes cheeeeeeeeeee

Corta y al pie,
Anda y hacelo…
20211208_192229

12 Me gusta

si es presidente no le erra ni una sola medida. rajen al pelotudo y denle la banda presidencial

3 Me gusta

Jajajajja el concurso se acabo, denle ya los 10000 dolares a este pibe, a 23 dias del final acaba de aparecer el meme del año

10 Me gusta

Pero del muñeeeeee

2 Me gusta

admin pin a esto por favor

3 Me gusta

JAJAJAJ ESTAN TRAUMADOS

32 Me gusta

NO LA CONCHA DE SU MADRE

Borren ya la mufa de Quilmes. No se olviden de la propaganda de mierda que sacaron justo una semana antes de la final en Lima.

17 Me gusta

Mamita lo mal del bocho que quedaron, encima como les da la cara a estos imbéciles para andar acusando cuando son el club más corrupto del planeta después del Madrid

10 Me gusta

¿Me equivoco o no hubo otro DT en Argentina o en Sudamerica como Gallardo?
Y lo digo más allá de los títulos o las tácticas.
No se me ocurre otro tipo que despertara lo que despierta Gallardo en la gente.
De los que vi en vivo, en sudamerica solo se me ocurren Ramón y Bianchi como DTs muy queridos, pero ninguno despertaba ese sentimiento casi paternal en el hincha que tiene Napoleón.

1 me gusta

Le falta un mundial de clubes ganado a un equipo bien polenta de Europa para ser el mejor dt de la historia indiscutible en América , ni hablar si gana 2

4 Me gusta
1 me gusta

manos laburo para el ñoqui, en su salsa

23 Me gusta

En el foro contrarrestamos esa mufa diciendo que era imposible ganarla.

1 me gusta

Por una parte me deja tranquilo que haya profesionales dedicados al análisis de datos y le entreguen de primera mano la info a Napoleón.

1 me gusta

Se me ocurre una silueta del Muñe, debajo 1934 (el año que nació mi abuelo) y al lado un “gracias” pero temo que me quede muy de cornuda

1 me gusta

Yo creo que lo que pasa con el Comuñe no se dió ni con Ramón.

A Bianchi lo adoran en vuka pero no es comparable, MG nació en River y practicamente se inició como DT acá salvo lo de Uruguay previo.

Y en nosotros pesa mucho el desastre que le generó a boca también. El Pelado no generaba eso en los hinchas de boca porque podían ganar o perder con él, pero si estaban recontra podridos de ver ganador a River, hasta que el corrupto macrista los enderezó.

Al Muñeco le tienen terror, los deprime.

Siempre en general jugámos mejor que boca, pero ahora no es solo el juego, eso es abrumador por la diferencia y además se nos dan los resultados contra ellos.

17 Me gusta

Ya tenemos el mejor post del año.

5 Me gusta

Tipo cada año que pasa mas parece dejar en claro que se va y se queda. Ojala siga siempre así

Q maravilla jajaja de los mensajes con más me gusta que vi en el foro.

4 Me gusta