Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

che hubo un cambio en el foro? cuando scrolleas te aparece la foto de perfil antes del comentario

3 Me gusta
2 Me gusta

Sotile cada vez que dice que es bueno que siga por el futbol argentino se muere un poquito mas por dentro

8 Me gusta

Que es eso?

De ganarle a Cocaaaaa

4 Me gusta

vignolo no sabe como hacer para traernos malas noticias
como para emparejar

3 Me gusta

Quieren bajar la espuma con la venta de Julian jajaja estan destrozados

5 Me gusta

Le renuevan a battaglia para no quedar mal con la renovacion de Gallardo.

4 Me gusta

deslizar para arriba con la rueda del raton o con el celular.

1 me gusta

a vos t parece q este muchacho tiene el “derecho” de mantener en “vilo” a una “institucion” asi??? es un soberbio/egolatra sinverguenza este sujeto y vos deberias “querer” mas a river tb…

1 me gusta

Dale que salga la noticia hoy mismo que vuelve JuanFer y ni si presentan esta noche los bobosteros.

10 Me gusta

Estoy cagado. Recién me entero de la conferencia.

Pude haberlo criticado a Gallardo, puedo llegar a entender que se vaya o se quede, pero no quita que cuando llega el momento uno no está preparado igual.

3 Me gusta

Ahora es “este sujeto”. Renovando el repertorio arielillo?

1 me gusta

13 minutos…

Crean!

1 me gusta

Conferencia de prensa del DT y conectados Juanfer y Lanzini por Zoom anunciando que van los 3 a ir por el mundial de clubes 2022 en RIVER

6 Me gusta

Mañana cuando agarre el micrófono y todos terminamos con un “muñeee muñeeee”

4 Me gusta

La cara de muñolo, está como una piedra

En vilo por que ? Estuvo perfecto para mí, habían elecciones y no se metió, no fue funcional para ningún candidato, eso es lo que realmente importa, y espero ver quién ganaba y que le ofrecían para saber si sigue o no, estuvo genial.

2 Me gusta

dale gallardo , quédate , gana otra libertadores y te prometo que vuelvo a fumar después de 27 años

1 me gusta