che hubo un cambio en el foro? cuando scrolleas te aparece la foto de perfil antes del comentario
Sotile cada vez que dice que es bueno que siga por el futbol argentino se muere un poquito mas por dentro
Que es eso?
De ganarle a Cocaaaaa
vignolo no sabe como hacer para traernos malas noticias
como para emparejar
Quieren bajar la espuma con la venta de Julian jajaja estan destrozados
Le renuevan a battaglia para no quedar mal con la renovacion de Gallardo.
deslizar para arriba con la rueda del raton o con el celular.
a vos t parece q este muchacho tiene el “derecho” de mantener en “vilo” a una “institucion” asi??? es un soberbio/egolatra sinverguenza este sujeto y vos deberias “querer” mas a river tb…
Dale que salga la noticia hoy mismo que vuelve JuanFer y ni si presentan esta noche los bobosteros.
Estoy cagado. Recién me entero de la conferencia.
Pude haberlo criticado a Gallardo, puedo llegar a entender que se vaya o se quede, pero no quita que cuando llega el momento uno no está preparado igual.
Ahora es “este sujeto”. Renovando el repertorio arielillo?
13 minutos…
Crean!
Conferencia de prensa del DT y conectados Juanfer y Lanzini por Zoom anunciando que van los 3 a ir por el mundial de clubes 2022 en RIVER
Mañana cuando agarre el micrófono y todos terminamos con un “muñeee muñeeee”
La cara de muñolo, está como una piedra
En vilo por que ? Estuvo perfecto para mí, habían elecciones y no se metió, no fue funcional para ningún candidato, eso es lo que realmente importa, y espero ver quién ganaba y que le ofrecían para saber si sigue o no, estuvo genial.
dale gallardo , quédate , gana otra libertadores y te prometo que vuelvo a fumar después de 27 años