Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

le queda chico a este river, manteniendo la base, recuperando a todos y trayendo 2 de renombre este torneucho nacional, a nivel copa libertadores peleas contra brasil nomas

5 Me gusta

Propuesta, darle el equipo a Biscay y que el muñe se tome tres meses de licencia y a descansar. Jamas me pasó una partida de idolo tan grande imposible recomponerse en corto tiempo

4 Me gusta

Es lo logico, si fuera por eso se le paga hasta 6 meses de vaciones y que el proyecto continue pero para mi lo llamaron de otro equipo y esta tentado a irse.

3 Me gusta

Quédate muñeco déjame soñar con un Tricampeonato con vos en el banco.

9 Me gusta

El fútbol tiene momentos, es muy cambiante, mismo en las opiniones, nadie tiene la bola de cristal, es lo que está ahí, ahora, lo que ves lo que te hace criticar o elogiar según sea el caso.

River gran parte de este año dio asco, hoy lo esta terminando en un gran nivel y coronando con un campeonato. Tiene apariciones que se asentaron y funcionaron bien, tiene casos como el de Julian que explotaron, otros que levantaron el rendimiento. Es una suma de cosas que fueron gestándose.

Hubo una eliminación de Copa Libertadores dolorosa donde no competimos y que era una incógnita de como reaccionaríamos. Podemos agregar la eliminación con Bosta pero eso fue más azaroso, un equipo que no pateo al arco aprovecho los penales. En fin, a lo que voy es que a partir de eso, hubo cambios, mejoras, chicos que entraron bien y un funcionamiento colectivo que empezó a encontrarse y que derivo en esto, la alegría de festejar un nuevo título.

1 me gusta

que se tome un año de licencia (?) y que vuelva con todo en 2023

3 Me gusta

No te vayas nunca, quedate a vivir acá viejito

4 Me gusta

12 puntos le sacó al segundo el muy animal. Al final le cerró el orto a los giles que decian que no ganaba la liga xq era mas dificil que la copa o porque no tenia “ayudas”. Salvo a independiente se bailó a todos los grandes, le ganó al 2ndo de visitante y con 2 menos. Reiventó el equipo en mitad de competencia y nunca lo pararon las bajas x lesiones, suspensiones o convocatoria de los jugadores. Tiene muchisimo merito este titulo

21 Me gusta

Pido disculpas por la intromisiòn, solo entro para decirle al bostero hijo de mil putas de Ariel001 que se vaya a la reconcha de su puta madre, junto a todos los forros que lo defendieron como ser Fanàtico y Oscar.
Tenela bien adentro una vez màs y segui con la esperanza de que se vaya asi se calman las hemorroides que te carcomen.
Matate bostero hijo de puta.

14 Me gusta

Este título fue muy pijudo por todos los contratiempos que padeció.

12 Me gusta

Jajaja, Oscar la ligó :rofl:

14 Me gusta

A full el call center anti-Ariel

9 Me gusta

jajaja ayer puso a Pinolita de 3

2 Me gusta

y con ponzio de corriendo en camara lenta. lo hizo para pasarle la pija por la cara a “comillas”

10 Me gusta

jjaa por momentos dirige desnudo. Como contra boca cuando lo puso a ponzio y a carrascal lo metió y lo sacó a los 20 minutos. No le importa nada

11 Me gusta

Bancan fundar un River en España y hacerlo nuestra sucursal europea? Ahi facturamos jugadores a 60, 100 palos y vamos trayendo a prestamo jugadores acá para seguir ganando y ganando, otra no se me ocurre para seguir compitiendo en este agujero negro de pais.
La secuencia es asi, lo llevas a julian por ejemplo ahora y en un año lo vendes en 70 palos al barca. Listo compras 3 jugadores por 15 palos y los mandas a River de Arg, potencias con eso a los pibes y te traes otro pibe que el toca nenes vende a 5 valiendo 20 y lo vendes en Europa dos años despues a 70 palos y asi sigue el ciclo.

3 Me gusta

Para que le digan “puesh así forma el River Plate (así como se escribe)”

1 me gusta

Por qué el River de España generaría ingresos al nivel de un equipo de la liga española? Seguro sería un equipo pete tipo el burgos.

Yo creo que si vos mandas los jugadores que salen de acá y los vas sosteniendo armas un equipazo, el burgos no tiene historia de nada, yo creo que si vos pones a competir a River en España los argentinos que hay ahi te llenan la cancha, no tengo duda.
Por el estadio, le compramos por 2 euros el estadio desmontable de mierda que tiene san lorenzo para arrancar. Para arrancar eh, esto es un proyecto que necesita 10 años… es de paciencia.
Seguro digo muchas boludeces pero no me digan que nadie soño con equipos de River armandose con todos los que están vagando en el exterior.
De minima hoy por hoy tenes
Barovero
Montiel Pezzella MQ Saracchi
Ocampo Palacios Krannevitter Pity
Alario Driussi
Mira si no vas a competir contra Ansu pati y el holandes errante depapaspay

2 Me gusta

Quiero ser tetracampeón

3 Me gusta