Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

¿Porque (Parte 5) está duplicado en el nombre del thread? ¿Es un secreto masónico antimufa?

1 me gusta

Ha sacado su vino antes de un clásico… qué podría malir sal?

1 me gusta

4 Me gusta

mucho simbolismo previo al clásico, el día del hincha la misma semana, se termina el thread anterior, el vino… no va a ser un clásico más

2 Me gusta

todos los numeros para que gane la vosta

1 me gusta

sabemos que la máquina de bataglia es imbatible, gracias por todo Muñeco, hasta siempre

4 Me gusta

18 Me gusta

Desde ya que si, cuantos goles nos va hacer pavon?

Todos sabemos que por culpa de “el muchacho” y su falta de conceptos boca nos hace 3 el domingo, es imposible ganarles y seguir peleando el campeonato

6 Me gusta

Termohead.

1 me gusta

La versión post Flamengo es super falopa y nadie puede discutirlo.

3 Me gusta

Decime cuál vale más

Cuartos Argentain Cap.

Fue 8vos, hagamos de cuenta que River gana el domingo y sale campeón, y boca pierde en semis vs Argentinos Juniors, me vas a decir que este partido no valió más?

1 me gusta

Con el agregado de la vuelta del público a las canchas y el clásico al Monumental después de 5 partidos, 0 DUDAS que este es el más valioso del año

1 me gusta

Si fuese más adelante y estuviésemos palo a palo, sí, pero no es el caso.

Angelito esta con la mente en el partido que tienen ellos hoy contra el Barcelona de Guayaquil.

7 Me gusta

Si River pierde no hay manera que salga campeón Angelito

6 Me gusta

El Palmeiras ultra falopa ese pasó de ronda contra el Mineiro sin despeinarse, despues algunos quieren justificar el vergonzoso planteo del d.t en la vuelta contra esos brazucas medio pelos.

2 Me gusta

Pero que colorado hijo de re mil putas.
Dejalo tranquilo trayendo JERARQUÍA, pedazo de estúpido.

7 Me gusta