Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Restos fósiles

11 Me gusta

Se habla de que Pochettino dejaría el PSG.
Justo gallardo en estas fecha define su futuro.
Si llega una oferta tentadora, el muñeco capaz lo piensa.

2 Me gusta

Este muchacho, este sujeto, este individuo.

9 Me gusta

La oferta a Gallardo posiblemente sea al estilo Scaloni. No para este mundial sino para el próximo

1 me gusta

Uruguay que deje de hinchar los huevos y contraté a sus promesas europeas, Forlan o el loco Abreu como Dt.

Les va a venir bien quedar afuera del mundial a los dinos, para que bajen de la nube y sean un poco humildes. No sé dan cuenta que son Uruguay y no Alemania.

13 Me gusta

Zidane es candidato en el PSG.

1 me gusta

Baneenme si quieren porque admito ser la más cornuda resentida con esto, pero hoy hace 2 años me agarro una depresión que todavía no me cure y que cada tanto me agarran recaídas. Ni mi hermano que hace 1 mes balearon en un robo a su mejor amigo tuvo el bajón que sentí esa tarde en Perú.

Dicho esto, lo digo una vez más: el Muñe se va de acá con 3. Saludos

12 Me gusta

Lo que me jode es que sea solo con 3.

3 Me gusta

Pensar que entre la inoperancia de la mierda de AFA, el inútil bizarro del Checho Batista y el palo en la rueda conocido como Carlos Tevez es que existe en éste siglo la selección de Uruguay.
Si no se armaba así no mas esa selección no tenía con que robar.

5 Me gusta

No creo que Gallardo vaya a un equipo tan murguero como el PSG. Aparte ahí quieren la Champion YA y ése plantel necesita una o dos temporadas para arreglarles la cabeza. Viven todos en un cumpleaños salvo el arquero, Mbappé y uno o dos más.

3 Me gusta

El muchacho si deja a River se toma un descanso y despues va al monaco, no lo veo agarrando un equipo grande al toque.

Perdon por la catarsis (?) Pero como me duele esta fecha la gran puta madre. No se me va a ir hasta que ganamos la prox libertadores

1 me gusta

Anoche Cuchuflito y su banda dijeron que Gallardo se enteró de una canchereada que hicieron Girotti, Paradela y Fontana y que ordenó que los metan en el freezer hasta que aprendan. ¿Alguien sabe los detalles de esta nueva “decisión”?

Se le arma quilombo con Alina. La flaca está buena pero no le va a poner un avión para que vaya todos los fines de semana. Además las francesas viste cómo son. Por ahora se va a quedar acá.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb+aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

que hicieron ??

Descarto que Napoleón no va a aceptar la Selección de Uruguay. No tiene nada para ganar y un riesgo altísimo de quemarse mal, encima sin poder trabajar un carajo, porque a fin de enero se define todo. Si queda afuera de un Mundial con Uruguay es una mancha grande.

creo que a todos nos pasa lo mismo. De todos los de River que conozco, ninguno pudo volver a mirar la final, es peor incluso que cruzarte a una ex que te rompio el corazon

El PSG es un lugar muy difícil para dirigir, y más con la personalidad de Gallardo. Equipo con una obligación - imposición, de ganar la Champions. Y ni así el técnico que la gane a va ser valorado. En el Campeonato Local todas van a ser criticas. Equipo encima desbalanceado mal, con muchos jugadores en las mismas posiciones, y que si los saca te ponen cara de orto y te generan mal clima de vestuario.

2 Me gusta

Totalmente. Esa copa América acá se vivió como si nada se estuviese jugando, los dinoguayos la jugaron como si fuera la final del mundo. Y encima fueron pasando llaves de pedo.

Esa copa y el cuarto puesto de Sudáfrica a los uruguayos los volvieron insoportables, imagínate si por esas dos cosas se creyeron potencia. El día que ganen un mundial no los para nadie en soberbia.

Mostraron la hilacha, estaba podrido con el verso de “los uruguayos son humildes, los argentinos son soberbios”

8 Me gusta