Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

A Nadie le hizo ruido esta declaracion de Gallardo sobre Quintero??:

*“Nadie en este club, sin que yo tenga la iniciativa, va a hablar de jugadores que se van y que vienen hasta que no podamos terminar el campeonato. Todo lo que aparezca durante este mes va a ser todo falso”

Si Gallardo se fuera,su mandato termina en Diciembre,por ende, a el no le tendria que importar el equipo que se arme el año que viene,o sea si ya hubiera tomado la decision de irse,dejaria que la dirigencia ya vaya tanteando refuerzos para el proximo año,si total no va a estar, sin embargo aca como que se calienta que se hable de refuerzos cuando el no dio el Ok para que venga ni se vaya nadie,leyendo entre lineas,aca se puede deducir de que el a fin de campeonato se va a sentar a hablar de Refuerzos= Gallardo sigue= Half Life 3 Confirmado

19 Me gusta

Esto confrima 2 cosas: sigue y vuelve JFQ.

12 Me gusta

Ya que estamos, que confirmen la vuelta de pezella y manu y estamos.

4 Me gusta

Y hagan un tirito por Piqué y pregunten condiciones por CR7 post Qatar.

2 Me gusta

Perdon por decir esto, pero la final era en Lima. Estaba absolutamente todo dado. Ahora con crisis economica y sin peso en politica conmebol, con un River totalmente nuevo, la veo demasiado dificil

5 Me gusta

También veníamos fácil ganar las copas del 17 y del 20. No seamos tremendistas.

3 Me gusta

11 Me gusta

Yo creo que se puede ganar otra Libertadores pronto, pero para eso, hay que apuntar alto, a refuerzos que vengan de Europa, si Gallardo va a pedir o la dirigencia le va a traer falopa del mercado local, “estrellitas” que jugaron más o menos bien 1 partido con nosotros, olvidate de ganarla de vuelta por años, cuando ves a los brazucas que se traen refuerzos de Europa armándose hasta los dientes, cada vez más clubes encima, con el poder que tienen en Conmebol y todo

Si vienen ex River o buenos refuerzos de afuera, les vamos a dar pelea y como tenemos aceitado el laburo y el rodaje como equipo, nos los podemos coger a los dream teams macacos que son un rejunte de individualidades tiradas a la cancha por lo general, aparte ellos también van a estar cagados ahí, nos van a respetar y tener miedo mirando los nombres de los nuestros, ahora, si traemos medio pelos y matungos del medio local, olvidate, nos seguirán pijeando como en las últimas 2 ediciones de la copa

El mercado de pases este que viene ahora en el verano, va a ser clave para el futuro inmediato de River, lo que se gane o se pierda desde el año que viene y por un par de años, dependerá de lo que se haga este verano en cuanto a incorporaciones y ventas

7 Me gusta

Eres Rey de Reyes

3 Me gusta

Si Gallardios se fuera en Diciembre, lo primero que dirían es que no pudo competir con el Boca de Riquelme, por más que lo haya violado en TV.

11 Me gusta

Cuantos defensores nos quedan aptos para jugar? No de nos puede lesionar nadie más o vamos a tener que improvisar o terminar jugando con la dupla Maidana Pinola. Una cosa de locos esto que nos está pasando.

3 Me gusta

El chileno tiene que volver ya luego del parate. Así que el único de los defensores titulares que falta sería Angileri, y casi que perdió el puesto

3 Me gusta

Y Peña. Nos falta muchísimo recambio abajo. Entre Maidana y Pinola que les cuesta un huevo y Vigo que no sabe donde está se nos caen 2 jugadores y ya tenemos que pensar en poner a Enzo de 2 o Simón de 4.

3 Me gusta

Si, esperemos que no se caiga ninguno de los titulares porque estamos cortina de defensores, mucha mala leche (o mala preparación) este semestre con las lesiones

1 me gusta

Seguro lo suban a Lecanda de nuevo con la lesión de Peña.

1 me gusta

aunque sea ingrato. (tu análisis es excelente en si mismo, a parte de coincidir en la mayoría delas cosas) te cito en las que no. Gallardo pega el cambio brusco despues de mineiro. Y despues vinieron los mejoramientos y el salto de calidad. Encontró el equipo gracias a la caida de jugadores, pero eso no es por suerte, es así la vida. Solo basta pensar en nuestras propias historias para confirmarlo. Lo de Alvarez se venía insinuando. Nadie dijo que la goleada a Racing a principio de año y el partidazo de Julian era fortuito. Pero sin duda su explosión le termina de dar a River las respuestas que no encontraba con la presión. Simon es la otra respuesta. El muñe encontró el jugador que pueda hacer el polifuncional por derecha. Tiene criterio, es veloz y sacrificado. Pero el socio de Julian dentro y fuera de la cancha es Palavecino. Que primero encontró una pequeña subida y despues Gallardo lo volvió a acomodar unos metros por delante. La otra sorpresa fue Enzo Fernandez. Otro que corre pero piensa. Despues las apariciones de un Romero que está abajo, o Girotti, o Zuccu, o Peña y Rojas como lateral (cambió marca y cabezazo por proyección) fueron y son grandes retribuciones en momentos opacos. Hasta Maidana el domingo hizo un buen partido.
Comparto plenamente que todavía no es ese equipo sólido que se necesita para la copa. Todavía hay complicaciones raras, hoy tapadas por una confianza apoyada de goles que subsana tembladerales esquivos y por suerte escasos. Eso es lo que hay que subsanar. Yo no se si es exactamente la defensa, pero se necesita ajustar para apuntar de nuevo a los equipos extranjeros. Este River sufrió demasiado, no solo con los brasileros.

1 me gusta

El D.T. demostró que no come vidrio, en este fútbol en el que River y bosta le sacan kms a los demás pueden jugar tranquilamente maidana-pinola, el tema es que los acompañen en el medio tipos que no dejen que les lleguen cara a cara. Ya pasó cuando tuvo que atajar (bah, es un decir) Enzo; ahí salvo el grone de catrascal que creyó que estaba en un recital el resto cubrió bien…

4 Me gusta

Si el precio de jugar así, es que se te caigan 25 por semestre en lesiones, la verdad, el año que viene cuando volvamos a la doble o triple competencia, no lo veo para nada beneficioso, vamos a perder partidos por no tener jugadores disponibles, esto ahora te hace zafar porque es un solo torneo, 1 vez por semana y mal que mal ahora tenemos un plantel más largo con los pibes que aparecieron, pero cuando tengas copa y campeonato casi todas las semanas, se te caen jugadores como ahora y vas a estar en pelotas o teniendo que andar con inventos jugando la copa

2 Me gusta

el equipo goleador apareció después de la venta de Borré y las lesiones de Suárez y de la Cruz. Y la salida de Carrascal…

11 Me gusta

Que casualidad no? Se dio la limpieza de depresivos que veníamos pidiendo desde 2019 y justo se da esto…

3 Me gusta