Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Exacto, nos falto tener un tiempo más el equipo en su armado para enfrentar a los brasucas. No tuvimos ese tiempo, en cambio ellos mejoraron su funcionamiento por la cantidad de partidos que estaban jugando. así nos fué…

Además de Juanfer.

No podes tener un tipo que quiere hacer taquitos en cuartos de libertadores, no entiende nada ya esta. Alvarez y hasta romero podrian ser titular y rollheiser. Que suarez espere en el banco

También yo creo que nos hubiera perjudicado jugar en un calendario como decís.

Creo que a este equipo le viene bien disputar este campeonato sin distracciones por así decirlo. Y enfocarse plenamente para salir campeón y volver a ganar un título importante.

Imaginate que eliminabamos al Mineiro en septiembre e íbamos a semis en octubre. Con todos estos lesionados, con estos mismos jugadores aún sin asentarse, en su primer año en el club…

Por ahí te quedabas sin el pan y sin la torta.

5 Me gusta

Y si Romero no empieza a meterla y ser con Alvarez una dupla seria y confiable, seguro que Suarez termina como titular con Alvarez…Es un tema de Romero no saber aprovechar las oportunidades que se le dan, porque a Rolheiser no se le puede pedir que le saque el puesto a Suarez…

3 Me gusta

Partido raro hoy. Da la sensación que se ganó con el estado de ánimo, si algo así existe.

No estábamos jugando ni cerca de bien, pero los goles se dieron solos.

Cuando un equipo anda derecho parece salir todo bien, juegues bien o mal.

9 Me gusta

Dale Muñeco que hay que finiquitar esto antes del partido contra Despensa, anda preparando la fiesta

6 Me gusta

TRAIGAN A KANNEMANN

6 Me gusta

Se esta por ir a la b. Debe querer irse ya de ese equipo. Haria un intento de una

2 Me gusta

Prefiero que traigan a Douglas Costa

1 me gusta

¿Hay alguien que pueda no reemplazar, pero al menos suplir de forma decente al Hombre Araña cuando Brito lo venda por dos litros de fernet y una caja de empanadas salteñas?

11 Me gusta

No hay nadie. Nose traer a driussi algo asi

3 Me gusta

Sos un hdp.

Yo no creo que se vaya taaaaan fácil, no le debe gustar la idea de quedar mal, pero hay que tentarlo, va a pedir un montón de plata para eso. Y sino, lo veo saliendo a mitad de año si el equipo anda bien en la segundona, pero hay que charlarlo ya.

3 Me gusta

Driussi ya fué, ahora esta llenandose de dólares en USA y engordando comiendo HotDogs y llendo a vaciar el Mc Donalds…

2 Me gusta

No te digo que no es normal.

6 Me gusta
27 Me gusta

que lindo salir campeon vs la gagoneta

7 Me gusta

Me encantaría salir campeón el 12/12 pero es muy arriesgado.

7 Me gusta

No hay q dejar pasar lo q esta haciendo este River. En el fútbol argentino no existe esto q esta haciendo River de golear a los rivales cada 2 x 3. Eso es para equipos como el Bayern, el Liverpool, el Madrid y no muchos mas. En este futbol de mierda, donde cualquiera le hace partido a cualquiera, no es normal la diferencia q esta sacando este equipo.

Y pensar q había gente q quería que Gallardo se fuera. Ni olvido, ni perdón. Aprendan para la próxima rachita mas o menos mala, donde no se nos den los resultados. A un técnico como Gallardo no se lo raja nunca.

22 Me gusta