Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El muñeco anda necesitando que le armen el equipo

2 Me gusta

No esperaba menos de los adoptados de twitter

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA y bueno che, no todos son tan iluminados como los cráneos foristicos de tu river

X algo fue el mejor delantero de River de los últimos años.

Yo aprovecho a dejar mi 11 basándome en las ideas revolucionarias de los foristas

3 Me gusta

Enzo Pérez al arco, es mejor con los pies que Armani.

7 Me gusta

El primer tiempo del otro día me dio un olorcito al River 2020, docientos toques para llegar a la nada misma, no me gusta nada la falta de un 9, siento que vamos a depender en exceso de Barco y Quintero.

2 Me gusta

En el foro odiamos los laterales que ataquen, muerte a Dlc, Palavecino y Carrascal. J.Alvarez no tiene ganas de poner la patita, P.Diaz es horrible y te regala 1 gol por partido, Quintero viene de jugar en China y 4.4.2 a tirarle pelotazos al 9?

Calculo que querrian algo asi

1 me gusta

Y despues estamos los sabios del foro que sabemos este año hay que jugar con triple enganche

3 Me gusta

No pienso mirar una sola formación que no sea la que usa el muñeco oficialmente.

3 Me gusta

Para mí Gallardo va a empezar con lo que terminó el año pasado, y luego irá sacando/poniendo por rendimientos. Obvio entra uno por Rollmehiser.

Armani
Rojas-Díaz-Martínez-Casco
Simón-Enzo-Enzo-Palavecino
Barco- Julián

Seguramente Quintero a la larga se aceite en el titular, pero de a poco.

Según se lee en varios lados, Paradela empezará de titular. Yo la verdad no lo comparto, pero entiendo que es un voto de confianza de Gallardo para él.
En el peor de los casos jugará un poco nomás, hay una selección en el banco.

2 Me gusta

Igual no va tener una formación titular, va a cambiar la mayoría de los partidos

2 Me gusta

Cierto eso.

Teniendo casi 20 jugadores a disposición yo creo que va a tener una idea (esquema) y posiblemente vaya cambiando.
No veo un semestre como el pasado donde el 11 salía de memoria. Va a haber mucha rotación.

2 Me gusta

Va de titular por la baja de Rollheiser y hasta que Barco tome ritmo.

Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Simón Enzo Enzo Palavecino
Alvarez Romero

ST:
Quintero
Barco
Pocchetino/Paradela/Londoño

1 me gusta

631, Catenaccio y pelotazos a ÉL

Armani
Rojas Maidana Mammana Pirez Díaz Martínez
Zuculini Pérez Fernandez

Londoño

6 Me gusta

Que sida me da ver a Barco de delantero en las formaciones

Para mi si Gomez juega bien con Union la defensa queda armada como el otro dia.

Y la duda va a seguir siendo si Dlc, Barco o Paradella.

1 me gusta

No veo saliendo a Rojas.
Respecto a lo otro, sea quien sea, espero que juegue de punta con Julian y no un 4 5 1 de fulbito

1 me gusta

Error del muchacho decirle que no al pibe de Colon. Espero que no nos tengamos que arrepentir.