Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

ahi tienen el “proyecto” infanto-juvenil (xd) de este muchacho y su bochornosa derrota contra la “bosta”…este individuo demolio por completo nuestras “inferiores” , antes “ejemplo” en el “mundo”…y mañana este sujeto va por un nuevo papelon con la “primera”…

19 Me gusta

imagen

24 Me gusta

image

19 Me gusta

yo no se si cagamos pero de manera zarpada ahora que apareció , capaz es cábala el chabon ojo

Bielsa era el otro

1 me gusta

viejos totalmente “caducos” como falsioni o “miguelito” solo a este muchacho le pueden dar semejantes “palizas” tacticas… y vaya qué “palizas” le pegaron a este sujeto…xd

6 Me gusta

Volvió Arielo, listo, ya estamos todos, que empiece el partido nomás

9 Me gusta

“aparecio” antes del superclasico, que “raro”.

13 Me gusta

Arielo debe estar afilando la pija para el papelón de mañana…

10 Me gusta

Bielsa, no la cagues hoy eh! Nada de experimentos ni cambios raros, mira que no se puede perder bajo ningún punto de vista

4 Me gusta

xd

3 Me gusta

Nunca extrañe tanto decir esto:

xd…

5 Me gusta

Si renueva, como mucho lo veo aguantando hasta mediados del año que viene.
Gallardo más allá de las críticas (infundadas o no) que podamos tirarle, viene de ganar 2 Libertadores donde una fue final contra nada más ni nada menos que la bosta, equipo al que también se dio el lujo de encajarle 5 eliminaciones al hilo (que con mejores manejos institucionales habrían sido 7).
Los únicos gustos que le faltaron (o faltan) darse en River asumo yo que para el serían ganarle una final a un brasilero en Libertadores y meter un Mdc (Que tenía grandes chances de dárselo si no subestimaba al Aladin).

Con todos los gustos que se supo dar entre 2014 y 2019, yo no creo que el tipo se sienta demasiado seducido por pelear el “prestigioso” torneo local mientras ve si puede arañar cuartos de final para que los premios saneen las deudas de la inútil dirigencia.

Pase lo que pase en el torneo, si tuviera que apostar yo diría que su cerebro en Diciembre va a estar pensando “Selección o Europa”. La primera es imposible porque el DT viene de dar un batacazo, solo le quedaría la segunda.

1 me gusta

Lamentablemente a futuro lo que necesitamos no es un DT superior o a la misma altura que Gallardo, sino uno que se conforme con el nuevo formato de competencia: Prioridad principal torneo y después apostar dar el batacazo en la Libertadores contra Brazucas millonarios.

3 Me gusta

realmente eres el rey de reyes

4 Me gusta

El concepto de conceptos*

5 Me gusta

lo pense pero no quedaba bien

1 me gusta

armani
peña rojas diaz
casco enzo p simon angileri
carrascal
alvarez romero

no acepto otra cosa (?

2 Me gusta

Ganar o ganar hoy. No derrota digna, no empate con sabor a victoria. GANAR

5 Me gusta

marcelo metete la victoria moral en el ojete y ganale a la bosta de local por una vez en tu vida. Si no ganas hoy renuncia!

5 Me gusta