Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No te digo que no es normal.

6 Me gusta
27 Me gusta

que lindo salir campeon vs la gagoneta

7 Me gusta

Me encantaría salir campeón el 12/12 pero es muy arriesgado.

7 Me gusta

No hay q dejar pasar lo q esta haciendo este River. En el fútbol argentino no existe esto q esta haciendo River de golear a los rivales cada 2 x 3. Eso es para equipos como el Bayern, el Liverpool, el Madrid y no muchos mas. En este futbol de mierda, donde cualquiera le hace partido a cualquiera, no es normal la diferencia q esta sacando este equipo.

Y pensar q había gente q quería que Gallardo se fuera. Ni olvido, ni perdón. Aprendan para la próxima rachita mas o menos mala, donde no se nos den los resultados. A un técnico como Gallardo no se lo raja nunca.

22 Me gusta

Alguien tiene esta foto sin el escudo?

3 Me gusta

Increible como reinventa el equipo mes a mes este “muchacho”
Imaginate si no le sacaban tantos titulares en cada mercado de pase

4 Me gusta

También es culpa del calendario de mierda de CONMEBOL. Ponen una llave tres días después del final de Copa América y la otra dos semanas después. La temporada recién arranca.

4 Me gusta

Podemos cerrar el año con 69 títulos en la historia, mamita!

De los cuales solo 3 son era amateur (1 torneo + 1 copa + 1 internacional, bien repartido, 1 de cada rubro que se cuenta), es apabullante lo de River en la historia.

11 Me gusta

69 con la copita contra colon? Uff ojala los simios no ganen la copa Argenta entonces, les vamos a pisar los talones, hay que seguir ganando vaamoos

2 Me gusta

Cuánta razón tenía. Nadie “escuchó”.

tic tac muchacho tic tac

te doy un par de fechas para seguir aplicando los conceptos de liga máxima y continuar exprimiendo al pibe alvarez como te dijo Ariel, hay que ganar el torneo

4 Me gusta

Me parece que encontro el equipo el “muchacho” si traen ponele 2 refuerzos o 3 de jerarquia estamos para ganar la libertadores, pero Si TRAEN yo lo dudo mucho, usted3s ya saben con todo el lio de este pais, a lo sumoo solo vuelve quintero, que todavia no se sabe si es humo o que, no estoy bien al tanto`

2 Me gusta

+30 de diferencia, y con gleador del campeonato…hacía bastante que no teníamos uno, creo de la epoca del Torito en el dos mil y pico

7 Me gusta

que lo espere, y damos vuelta el historial con la mugre…

1 me gusta

Borré

2 Me gusta

Por si no la encontraste todavía.

18 Me gusta

Supuestamente Brito va a invertir fuerte en reforzar el plantel…Supuestamente. Lo más probable es que sea humo electoral (que ni lo necesita).

2 Me gusta

What? Fui a la cancha y River fue una aplanadora. En vivo las cosas son muy diferentes, el equipo juega a otro nivel realmente, patronato apareció un poco al final del segundo tiempo por la lógica del cansanc, pero los veías a los tipos frustrados, tropezandose, puteando, por momentos agarraban la pelota y la tiraban al lateral porque no sabían que hacer.
En la tele hay muchas cosas que no se ven, principal la presión alta e inalcanzable que sorprende en vivo, los movimientos organizados etc. Te malacostumbra también la TV.

24 Me gusta