Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No damos cuenta facil por la forma de expresarse, de no defenderse. Infiltrarse no es facil

1 me gusta

Ademas de tener mejor estabilidad economica

1 me gusta

Que hincha de River se llamaria @AdidasMonumental que sos hincha de la marca hijo de puta?

2 Me gusta

Que tenia que ver ? hace referencia a la idea del naming del estadio nada mas

Ya vas a caer tranqui.

1 me gusta

AdidasMonumental

AngelitoLabruna

Tema destacado Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Un simple hincha de River y Torino

2 Me gusta

pero “correntino”, si hoy nosotros somos un verdadero “tembladeral” por culpa de este muchacho, de q joraca hablas??? xd este individuo destruyo nta “economia” y tenemos una deuda y “deficit” records para el “futbol argentino”, casi impagsbles; acabo con las “inferiores” a partir de su “proyecto” infanto-juvenil q no “produce” y pierde constantemente; el monumental ha dejado de ser el.“bastion” q solia ser y hoy es el “patio” de juegos de los brasileros q nos dan tremendos “bailes”; el “plantel” repleto de sus “jovenes” falopas; la “bosta” nos ha descontado “cantidad” de torneos “locales” q antes eran nta “marca” distintiva y hoy ya no mas , pq no ganamos hace mas de 7 “años” uno… y asi podria estar todo el “dia” enumerando los “desaguisados” de este sujeto en una "lista"de interminables etcs …

1 me gusta

que le habrá hecho gallardo a este tipo no?

3 Me gusta

Vos tambien tenes dudas, o le crees?

1 me gusta

Para mi no es hincha de river y no sé que carajo hace en el foro , pero bueno aca lo quieren y hoy estoy de buen humor por que la puse , así que no lo voy a recagar a putiadas como todos estos 3 meses.

1 me gusta

Se registro hace 12 horas. Osea 1 hora despues de festejar lo horrible que jiega su equipo.

1 me gusta

Ganarle la libertadores en Madrid a su club, eso hizo Gallardo…

1 me gusta

Si pero para mi tambien gallardo le garchó a la mujer

1 me gusta

Si pero lo tuyo es un deseo.

1 me gusta

0, pero por cuestiones “internas” de la propia “bosta”…y un fenomeno “irrepetible” q ocurrio en el 18…este muchacho no cuenta en todo eso casi

Naaa, lo.mas.probanle es que sea gay, este no conoce la cara de dios ni en fotos…

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

por algo se empieza, por “reconocer” q tienes un “problema” serio q t “limita”…xd ya t vamos a “liberar” mentalemte de este sujeto, los conceptos “entraran” en ti “poco a poco” y dejaras de ser el fanboy q hoy eres… y me lo “agradeceras” eternamente

1 me gusta

jajajjajajaaa soss un personaje

Bueno una buena, venía teniendo un día espantoso pero esto me levantó el ánimo :relieved: