Marcelo Estigarribia

Que nos pasa a los hinchas de RIVER??? aplaudimos y rogamos por un muerto que en Ñuls hacían cola para putearlo… ya no entiendo más nada…

Lo unico bueno de este tipo que recuerdo es el acento gracioso.

Prefiero a Rojas, es mas inteligente para jugar

vendrá este? o esta en veremos?

Una mierda de jugador.

Que manga de dirigentes. Por Favor.

Me encantaría un jugador como Leto, ex- Lanús.

Yo no quiero a NINGUNO de los dos, prefiero jugadores con buena tecnica que PIENSEN, antes de descerebrados que solo sirven para correr.
Seas zurdo o derecho da lo mismo, el perfil no importa para los buenos jugadores.
Basta de carreleros anti-futbol.

Si llega, para mi hace agua este muchacho.

Aparte, creo que no tiene ni gol, los volantes por afuera, mínimo deberían garantizarte 5 o 6 goles por torneo(semestral) con el 4-4-2.

Entre este y Rojas, me quedo con el de codoy cruz que tiene gol de media distancia.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
la llegada de estigarrincha supone la imposibilidad de promover a negrito cazares?

Me meto porque, en principio, no debería ser así porque se liberaron 2 cupos con las idas de Juan Manuel Díaz y el Maestrico, y por ahora, no cayó ningún extranjero.

mierda de jugador era el tucu Pereyra, yo espero que juegue 10 partidos y opino si es un paquete o no.

Si fue a la Juve muy mierda no creo que sea.

El ideal para este puesto a mi gusto es Leto, pero Estigarribia me parece una opción aceptable. Espero que sea el de la copa América.

Es zurdo? Si es así, me gusta.

Opinion de Estigarribia, por parte de un hincha de Newell’s

"No se fue puteado, era uno de los mejorcitos en la campaña de 16 puntos que hicimos, igual no habia q tener mucho merito.
Antes de eso el tipo habia jugado bien y hasta jugo esa sudamericana que andubimos bien que la gano el rojo.
Pero como dije antes, huevos, corre y centro, nada mas, no lo sacas de eso.

Inexplicablemente newells lo dejo libre y la juventus lo compro. nadie pensaba que algun equipo europeo lo iba a comprar, pero lo compraron y encima un grande jajaj
Lo compraron por el baile que le pego a dani alves en la copa america"

Recuerdo un partido contra estudiantes que hace un desborde perfecto que lo deja a Ortega solo abajo del arco.

//youtu.be/nkTfaTeQTPc

tenes razon… que vengan Ricky Alvarez y Di Maria (zurdos), y por el otro lado Lucho Gonzales y Belluschi

yo antes que nada, que vengan esos dos, sino nos quedamos con Lescano nomás jaja

Disculpen…

//youtu.be/ksLrwiOH7uo

Insiste Pereyra ! Se lleva la pelota Pereyra!! se viene contra el area Pereyra !! escapo el tucumanoo pelota atras Ortega GOOOOOOOOOLLLL !!

Pereyra = CRACK
Ortega = RECONTRA CRACK CHUPENLA TODOS LO QUE NO LO QUIEREN
Ferrari = TERRIBLE CRACK TAMBIEN

Es el típico jugador que meto en el Gran DT por su apellido gracioso/difícil

Estigarribia, Straqualursci, Ring Ring Balvorín, Guglielminpietro, Telechea…

Sambueza, Patiño, Cochimano, Trombetta, Saviola, Chumpitas, Oblitas, Gay, Spotorno, Spontón, Tita, Milanessio, Kuyunchoglu, :mrgreen:. Soy amante de los apellidos extrafalarios… Se viene el post.