Marcelo Corazza y Jey Mammon

Esa debe ser pariente de la Kamala Harris

Que Mariana Fabbiani haya saltado tan indignada solo me hace pensar que la acusación es posta, recordemos que esta mina fue la que vivia dandole manija a la inocencia de Mangieri, el portero violador y asesino

5 Me gusta

La acusó de integrar una red de trata? O la acusó de pederasta?

Solo viendole la boca de mujer y no la quijada en punta de Canosa, tiene más pinta de mujer.

Ah y seguro es asiática.

Que hijo de puta bichero que sos.

Semi de Sudamericana dice. Es una promoción en todo caso, hay que ganar para zafar nada más si jugás ese partido.

Saludos a todos !

3 Me gusta

Gustos son gustos Angelisho, para mi la Canosa es más femenina que la que pusiste en la imagen

Próximo avatar de @mezz

Saliste bien en la foto @Angelito_Millonario

1 me gusta

Mirá que bien me queda la peluca.

O de @Jumbobot

Asi es, igual no terminé dd cazar este tema de Canosa, no miro noticias y me enteré tarde, cuando busco en youtube, salen videos de 1 hora que no explican que pasó exactamente con el tarvesti horrible de tagliano…

Alguien me hace un resumen en pocas lineas?

O sea, es lo MISMO que denunció Natacha Jaitt hace 6 años atras, y que quedó en la nada porque la Justicia Argentina no existe, y TODOS los jueces de Argentina son corruptos HIJOS DE UNA GRAN PUTA?

Es lo mismo?

1 me gusta

No, no es lo mismo.

Natacha Jaitt estuvo años tirando indirectas para todos lados.

Canosa apareció un día en Crónica y dijo que iba a hacer una denuncia dentro de dos días que iba a tocar a un montón de gente y al plantel casi entero de un canal, y empezó a hablar de Tagliani y de otro que se llama Costas.

La mina hizo la denuncia y después salieron Tomás Méndez con Luis Ventura en un programa a decir que Canosa dijo que tal y cual famoso estaban implicados, nombró a Flor Peña y a un par más.

Canosa después dijo que algunas personas que este tipo nombró no están involucradas y que ella no dijo eso, de otros no habló.

Lo que no entendí muy bien es por qué o cómo se pelea con Mariana Fabbiani.

Canosa tiró un piedrazo al aire y picaron de todos lados. Lejos de lo que decía Natacha Jaitt que salía con acusaciones sueltas día por medio que era más contundente o específico, si bien inchequeable.

También Canosa dijo que era una causa con secreto de sumario y eso no es así, si bien hay personas específicas que no se pueden mencionar porque tienen identidad reservada.

1 me gusta

la canosa labura para los servicios de inteligencia en los trabajos paralelos, esta mina nunca investigo nada solo fue contactada por los servicios y cobra una guita grande que es sacada a la misma mafia, de paso nombran a cosumidores de menores que son famosos para jugar fuerte…

7 Me gusta

Creo que la estás sobre-estimando.

Uhh lo que dijo lizi traviani

Se viene

:bomb::bomb::fire::fire:

Y para esto me arrobas?? Deja gordo, para esto lloraste para que te quiten el ban??

4 Me gusta

este video esta con IA?

cayo preso alguien o hacen la misma de siempre??

liberan a corazza un viernes para meterlo en cana de vuelta un lunes y todos los demas un mes de vacaciones hasta que la gente se olvide y de vuelta un programa semanal para cada pedofilo

2 Me gusta