Marcelo Corazza y Jey Mammon

que pasa con los muchachitos del thread de GH que no vienen a defender a sus idolos? tienen el culo sucio tambien ?

10 Me gusta

Ya derrapó la canosa, está tirando tiros al pichón. No dudo que el 80% del medio, en las jodas que hacen deben hacer orgías con pendejos/as pero anda demostrarlo. Si no hay victimas que denuncien, no hay registro fílmico ni escrito, nada de nada, como lo comprobas??

En mí opinión, a la chabona le dijeron que se iba a quedar sin laburo si el rating no levantaba entonces tiró el manotazo de ahogado para agitar el avispero pero ahora se va a comer un lindo par de juicios por calumnias e injurias

1 me gusta

Es probable que haya, pero deben estar bien ocultos y protegidos.

y puede ser, por algo están todos tan nerviosos pero por ahora no hay nada más que puterío y una denuncia sin pruebas

Son del bajo, del bajo casting
El que no es puto, se hizo trans
El mas cobarde hizo de padre
Y el mas valiente, pa que vamos a hablar

Cuide señora a su pebete
Porque esta noche van a chorear
A un pendejo, para la trata
Porque mañana, los van a incriminar

Si si señores, son toca pibe
Sisi señores de corazon
Porque este año de pede efe
De pede efe
Salio la procesión

1 me gusta

Nadie…

El casting más tranquilo de pe de fe:

Pensar que en la antigüedad, los griegos se ponían en pareja con menores, y de esa forma, ser una especie de mentor para el joven, en su proceso de maduración física e intelectual.

Que quilombo se armó. A ver como termina todo. Hasta milei se metió para pegarle a Canosa.

basta lizy
Buscate un abogado y empeza a rezar que vas a ir preso xq es menor de edad

6 Me gusta

1 me gusta

Moranzoni: “No podemos dar nombres, pero el periodista de Telefe que viajaba por el mundo…”

11 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

6 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

La vida del zocalero de cronica es historicamente basada. Es la de un tipo que desayuna bulones con viruta de caño epoxi y aceite, y la infusion es un jose cuervo con un pucho

6 Me gusta

Que fuerte que esta la vivi. Esta point caramellll :money_mouth_face:

4 Me gusta

Por qué antes era toda blanca Viviana Canosa?
Ahora tiene color

4 Me gusta

Canosa a Fabiani: “Tenes 100 dientes más que la gente normal”

7 Me gusta

Por fin cayó el gordo betular

https://x.com/nelsonlalanda/status/1912932366194217018