Marcelo Corazza y Jey Mammon

Lizy está limpia.

4 Me gusta

Acostumbrada a tomar merca, estar todo el día cogiendo y de joda y justo se pasa de dosis post denuncia?

Basta Rial

8 Me gusta

y por que sale esto ahora? no entiendo

Basta lizy

2 Me gusta

Se viene la contradenuncia contra Canosa

Hace lo que quieras Jay pero estás hasta las manooos

vieron? que era humo nomas

Fijo le llegaron mensajes con detalles de la actividad diaria de su familia o de ella y para no quedarla ahora sale con esto, floja cagona la ex colorada.

1 me gusta

se cagó las patas Viviana, para colmo no tiene nadie pesado que la respalde para seguir con la denuncia

1 me gusta

No va a pasar nada, es lo mismo que pasó con martin cirio “faraona”, dejan a lizy en el baul por 3 meses, la gente se olvida y después la tenes en luzu o esos programas nefastos que consumen los palermitanos

6 Me gusta

Y si

Se vio venir la nismeada

Encima está facturando a lo loco ahora el hdp, se corre la manga de la camisa y se le caen banda de dólares, capitalizó bien toda esa post movida. Que indignación tan grande o no es así @El_Coliseo? Venga ese desquite con mucho veneno.

4 Me gusta

1 me gusta

La faraona es el mejor representante de los bosteros blancos.

1 me gusta

no sabia donde ponerlo, quiero opiniones con Envidia malsana y gritos de Injusticia de parte de mi estimado @El_Coliseo

8 Me gusta

@El_Coliseo le quedaria bien el nick de @Nuncahabrajusticia

6 Me gusta

Es Cabito??? Maaamita , que estómago esa mina , mira lo arrugado que quedó después de esa operación! @Liekys suspende el bypass gástrico carajo !!!

7 Me gusta

llore carajo llore

6 Me gusta

Canosa salió a negar que se retractó, las altas esferas le quisieron lavar la imagen con fake news e igual no le importó kjjj

3 Me gusta

Pero no se quería empomar a Coqui Argento este?

2 Me gusta