No, gracias, me quedo con abelairas y no lo digo por estos dos partidos, los unicos que me interesan son di maria o archubi para ese lado
No me gusta…pero si es lo unico que hay.
[/quote]
Carrusca no estuvo en el 7-0
Eso es en otro partido
CARRUSCA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ES LO MÁS MUERTO & PECHO FRÍO QUE EXISTE. UNO DE LOS MÁS GRANDES PAQUETES QUE SACÓ ESTUDIANTES EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS… AÚN MÁS QUE FARIAS…
mmm no , no me gusta muy pecho…
es muy pecho frio,pero lo bancaria por ahi me cierra el culo
es verdad, no es el 7 a 0, pero que golazo.-
Yo me acuerdo que jugaba muy bien, era como José Sosa pero zurdo, a mi me gusta, es enganche y una variante por si le pasa algo al Pitu.
Me parece que otra vez apuntan mal, necesitamos un 10, enganche ,no un carrilero zurdo,para eso traigan a Di Maria o Archubi. Tambien precisamos un 9 de area que cabecee y un 3 zurdo (no como Villagra q es derecho),
Prioridad 9 alto y goleador y un 3 zurdo.
basta de traer jugadores ROTOS!!!
Sino se consigue uno muy bueno, se saca de la inferiores y listo, sumen la guita que gastamos en la gestion Aguilar trayendo muertos y rotos.
Me gusta muchisimo mas que Barrientos
Gustarme me gusta este muy buen jugador.
Tengo un vago recuerdo de buenos rendimientos suyos en aquel excepcional Mundial Sub-20 2001 jugado por Argentina.
El tema es que ya elegí mi volante izquierdo: Abelairas.
a mi me gusta carrusca, y aparte ahi tenemos solamente a abelairas, que creo que se gano su oportunidad, pero igual estamos muy cortos en ese puesto, ya que atras tenemos a un pibe como cardozo que no debuto todavia y sino algun invento de pasarella como belluschi, augusto o ferrari je.
Igual como prioridad tendria a un enganche y un nueve si o si, y despues creo que habria que reforzar con un lateral izquierdo, un volante izquierdo y un central, obviamente sacando a los muertos que hay ahi.
la verdad que si viene o no viene carrusca no me genera nada…han llegado tantos muertos que uno mas o uno menos da lo mismo.
ES UN FRIZZER Y ADEMAS ESTA ROTO. QUE NO VENGA.
Declaraciones de Carrusca en el programa de Niembro:
“Ayer me llamaron para decirmelo, despues me llamaron otros periodistas. A mi todavia no me dijeron nada, no se si es cierto, a mi no me lo confirmaron. Arranque jugando, a mitad de torneo no jugue mucho y despues volvi a jugar bastante. Mi representante esta en Europa y todavia no se comunico conmigo, los dirigentes tampoco me dijeron nada. Seria barbaro jugar en un grande como River, no pensaba en volver pero ojala que sea cierto.”