Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Me encantaría verlo acá, pero no creo que agarre ni en pedo.

Los termos que hay en este país no lo van a dejar laburar tranquilo.

minuto 89, superclasico en River.

Se lesiona un jugador de boca al lado de su arco, esta tirado y habilitando a todos.
River toca y toca, habilita al 9 y hace el gol que le da el 1 a 0.

Bielsa: Dejen que nos hagan un gol.

7 Me gusta

Prefiero que lo llamen a Lavallen antes que humielsa

3 Me gusta

Cierren antes de que Brito cometa otra irracionalidad. Es la encarnación del vivir y jugar con grandeza.

5 Me gusta

Este es el Marx del futbol, el creador de una ideologia nefasta que hizo mierda a muchos,incluidos a nosotros con Gallardo que implemento esa idea en River y termino con el cambio de Slogan mas nefasto de todos los tiempos,y lo piden? no lo puedo creer

7 Me gusta

Si fuese tan buen docente se hubiese dedicado a ser profesor universitario y formar a las personas que realmente van a forjar el futuro de un país.
No un deporte de mierda, que es algo que se juega por dinero y dónde lo único que importa es que 11 monos metan más goles que el rival y ganen algo para engrosar las vitrinas del club que representan.
Hijo de 10 mil putas le limo el cerebro a toda una generación con sus ideas de mierda.

2 Me gusta

El bosteriodismo y los riquelmistas lo odian, así que yo lo banco.

:smiley: :smiley: Falta que le pegue a la esposa nomas.

1 me gusta

Las pretensiones de este tipo, justifican su sobrenombre

2 Me gusta

A mí siempre me divirtió ver partidos de los equipos de Bielsa, pero como neutral. Si dirigiera a mi equipo me cortaría los huevos, ya que el fútbol no es para divertirse, es para ganar, y Bielsa divertirá mucho pero no gana.

7 Me gusta

La etica y la caballerosidad en el folba profesional no existe.
Al rival le tenés que pisar la cabeza cómo decía el gran Carlos Salvador Bilardo.

2 Me gusta

Es raro que Brito no haya llamado a este tipo con el slogan vivir y jugar con grandeza irían de la mano

1 me gusta
1 me gusta

Hubo algún dt argentino que haya dirigido 3 seleccionados nacionales?

Pekerman dirigió Argentina, Colombia y Venezuela

2 Me gusta

Es verdad! Me había olvidado de Pekerman.

1 me gusta

bielsa nuevo entrenador de la selección de uruguay. se anuncia en breves.

Martino

Argentina, Paraguay y mexico

4 Me gusta

Suerte Marce, no me caen bien los uruguayos pero bueno total clasifican todos al próximo mundial.

3 Me gusta