Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Los chilenos también

Lo mejor de que se haya ido del Leeds es que no voy a tener que ver más a los hinchas de Nievels pretendiendo ser “hinchas” del Leeds cuando no saben ni señalar la ciudad si les mostrás un mapa de Inglaterra.

2 Me gusta

Lo pretende Colombia para el nuevo ciclo.

3 Me gusta

Claro, la gente como este se venden como “los honestos del futbol” y el resto como deshonestos.

1 me gusta

Te parece? Yo veo mucho de Bielsa en el estilo vertiginoso del fútbol moderno.

1 me gusta

Los ingleses en el mundial 2002

5 Me gusta

Carrozza está diciendo que Brito quiere a Bielsa como DT de River si se va Gallardo.

1 me gusta

Y después hasta b nacional no paramos.

3 Me gusta

El súmum de la Grandeza está a punto de ser realidad

8 Me gusta

Tranquilos, dudo seriamente que eso sea más que una boludez del momento, sino miren quién es el periodista que lo anuncia. Si ese gordo bostero hay algo que desconoce es el mundo River. Aparte Bielsa seguro pide demasiado dinero como para el que nuestra dirigencia juría está dispuesta a garpar.

4 Me gusta

sii, igual no me extrañaria para nada con esta dirigencia coincide con su “filosofía” la grandeza y toda la cosa, ya sabes… que nos estan haciendo la re puta nos quieren convertir en un club verde pelotudo y perdedor!! falta que pongan en el banderin los colores del orgullo gay estos hijos de puta

9 Me gusta

a ese estilo lo podes ver en toda su dimencion en equipos como el bayern , el real , el liberpool , el paris , o el city . 6 o 7 equpos en toda europa .
los problemas aparecen cuando se enfrentan entre ellos .

2 Me gusta

Bielsa jugando políticamente para alguien? No me la esperaba

3 Me gusta

Dice que vio todos los partidos del equipo y del equipo reserva, todo eso para salir a jugar siempre igual. Para mi que es loco enserio. Lo grave son los técnicos que quieren imitarlo

6 Me gusta

Che vuelve al Bilbao posta?

Los vió en velocidad x5 inyectándose café por vía intravenosa

4 Me gusta

Mufa
image

4 Me gusta

fueron inteligentes.

3 Me gusta