Marcelo Bielsa - Dt Urugay

No vi esta noticia en ningún lado, será fake news?

le pegaron un voleo en el culo, era hora

1 me gusta

y si, está a 2 pts del descenso a falta de 11 fechas todavía, era cambiar ahora o irse a la b irremediablemente

Bielsa no sale de su libreto, es una de sus grandes fallas como dt historicamente

1 me gusta
3 Me gusta

Lo rajaron nomás. Encima van a traer a un yankee que viene de fracasar en él Red Bull aleman.

3 Me gusta

Es un gran tipo, buena persona dicen, honesto…pero el kiosquero de mi barrio tambien es un gran tipo, honesto, buena persona pero no es dt y gana millones de euros y le hacen 10 goles en 2 partidos.

Es un buen potenciador de jugadores, sus equipos tienen su sello es verdad, pero nunca gana nada hermano, es terrible como nunca gana nada.

Que se yo, me gustaria verlo dirigiendo un equipo grande, que desde que se fue de la selección no dirige un equipo de elite. ¿Que haria en un barcelona? real madrid? bayern? tuvo a la selección con jugadores de primer nivel y no ganó nada tampoco.

Me gustaria verlo igual en un equipo grande

Si no te sabes reinventar en el futbol vas al muere. Los demas tambien juegan

1 me gusta

Que seria fracasar en el Red Bull aleman?

Tenerlo a mitad de tabla e irte en fase de grupos de Champions

1 me gusta

Pero es el Leipzig, que mas queres?

No viste sus campañas anteriores con Nagelsmann

En ese caso, NangelsmengeLSmanagn seria un tecnico que hizo milagros en un equipo falopa.

2 Me gusta

Equipo falopa? Mamita…

Leipzig, lo conoce alguien? Que gano?

Siempre juega champions, te parece poca cosa para un equipo que ascendió hace 5 años? Por eso digo que el yankee viene de chocar la ferrari, si lo estaba dejando afuera para la proxima Champions y en esta se fue en grupos.

1 me gusta

Bueno. Veremos en Lids. Peor que Bielsa no puede andar.

Hola, quiero probar lo de la encuesta esa con números y promedio.

¿CÓMO CALIFICÁS A BILESA COMO DT?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta

menos mal que scaloni anda relativamente bien sino iba a empezar el lobby para que este agarre la selección

2 Me gusta

kjjj, le falto agregar el exito en corea japon 2002 cuando dirigia al candidato para ganar ese mundial

4 Me gusta

Nunca en los primeros 3 puestos, puso a equipos malos en mitad de tabla… Que grande este DT!!!

3 Me gusta