Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Uhhh el problema con el Athletic es ue no hay mucho mercado para comprar jugadores, es demasiado chico su mercado, tendra que sacar muchos jovenes.Llorente, Yeste y Martinez son lo mejor que tienen.

Muchos no le perdonan a Bielsa lo del Mundial del 2002, pero siendo sinceros, es mas grande la decepcion, por lo que el mismo hizo con el equipo, si ese equipo hubiera clasificado como el de Maradona, nadie le hubiera dado chance.
Realmente no habia nadie en el mundo que no pensara que Argentina iba a ser campeon ese año, incluso Brasileños, Alemanes, Italianos, Ingleses. Los Ingleses penssaban que ellos iban por el 2do lugar realmente. Entonces mucho merito tuvo Bielsa para que esa seleccion fuera Respetada

:chupala:

Primera fecha: Bilbao-Madrid. Bielsa vs. Mourinho. Tremendo duelo de estilos completamente antagónicos tanto dentro como fuera de la cancha. Qué lindo arranque de Liga.

Hay que romperles bien el orto al Madrid, es la antitesis del Athletic sin dudas.

yo decía por el equipo y los jugadres vascos, no por los vascos en general che… :lol:

si sos descendiente, andá a probarte Andy, capaz tenés suerte :mrgreen:

Jaja, si, mi viejo nacio alla. Tendria que ir, capaz necesiten un volante por izquierda :mrgreen:

mi bisbuelo era vasco… cuenta? digo para llevarlo a mi hijo Mauro a probarse allá… :lol:

Ya lo queres meter en cualquier lado Luis. No termines como el viejo de Funes Mori diciendo que ahora no vale ni 250 pesos :stuck_out_tongue:

y bueno… hay que tirar el anzuelo por todos lados… :surprised:

Hay que hacer el régimen Bielsista.

Eso. Qué tanta bombita de morondanga. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5-0 gana el madrid con bielsa yendo al frente con los canteranos mientras ronaldo se luce y mete 3 goles.

pobre bilbao, hicieron la peor eleccion posible. equipo de jugadores rusticos + fanatismo bielsiesta = bilbao en la b por primera vez en la historia o voleo en el orto en la fecha 20 maximo.

En la temporada pasada el Bilbao perdió 5-1 y 3-0 contra el Madrid. Me la juego a que no pierde los dos partidos con los de Mou, lo clasifica a la Champions y no baja de semis en la Europa League (creo que la juega). Veremos.

Aparte de Rafa Marquez, en Atlas de Guadalajara “descubrió” a Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez y a Pável Pardo.

Ojala, le de mas importancia y competicion a esta liga

Pero no le ganó a nadie!!! Dejó a Brasil afuera en el preolímpico y le ganó a la italia sub-23 con baile… A NADIE!

Es verdad, tendrían que haber contratado a algún mediopelo que no los haga distinguir y sigan siendo la misma mediocridad que ahora.
No sé si Bielsa conseguirá resultados inmediatos, si lo bancan, puede hacer grandes cosas.

Viste jugar al Bilbao alguna vez? No son nada rusticos los jugadores.

E hizo 17 goles a favor, y no le convirtieron ninguno. Esa Seleccion no jugaba a nada. Ganamos la medalla de orto.

Jajaja somos diametralmente opuestos. Para mi le va a costar mucho a los Etarras agarrarle la mano a Bielsa, pero al Madrid le va a costar un huevo y medio me da la impresión…


Aparte de eso, le hizo 1 gol a Paraguay nada mas! 1 gol. Los jugadores robotizados, que TODOS se quejaban de Bielsa, NINGUNO dijo que fue el mejor entrenador que tuvieron… ES UNA MIERDA!

La puta madre. Ahora me dieron las ganas de buscar esos partidos en Youtube, para ver lo mal que se jugaba. Soy masoquista.