Marcelo Bielsa - Dt Urugay

El único motivo por el que recuperaría interés por la selección es con la vuelta del Loco. Una segunda oportunidad para cerrar tantos ortos. Nosotros seguimos desperdiciendo de las mejores camadas de la historia con incompetentes.

Y pero Bielsa ganó la eliminatoria jugando el mejor fútbol fácil de los últimos 30 años, la ganó de punta a punta, fue claramente superior a todos sus rivales en juego, la selección fue respetada y temida en cualquier rincón del mundo, y eso no sirvió de nada, porque se volvió en primera Ronda. :twisted:

Y vas a tirar a perder todo un trabajo de 4 años por 3 partidos ?

Jamas me voy a cansar de decir que las selecciones de Bielsa que vi jugar en el Monumental, llenaron de futbol mis ojos. Lo mejor que vi en un campo de juego.
CRACK.

@Angelalerena
Angela Lerena
RT @RRVillalonga: El próximo lunes 11 julio comienza la pretemporada del Bilbao con Marcelo Bielsa como dt. Urrutia presidente

Habrá que hacerse hincha del Bilbao.

Bielsa no contaba con que Judas Verón nos dejara afuera. Aparte después ganó los JJOO.

Ojala le vaya bien porque es un crack. Lo que me hace ruido es la inflexibilidad del Atheltic para comprar jugadores.

borjalaucirica9 borja laucirica por ale_fabbri @

        [@bitoagustin](http://twitter.com/bitoagustin) [@santirusso](http://twitter.com/santirusso) ya tenemos presidente y nuevo entrenador, vuestro compatriota El Loco Bielsa! Aupa Athletic!!! Saludos a Argentina!

Es una tradicion que tienen,solo juegan los vascos.

timba esta siendo ironico…

son muy pocos los que no bancan a M Bielsa

penar que tenia la esperanza de verlo en river alguna vez, ahora parece imposible por unos cuantos años

bueno ahora soy ademas de ser del rayo soy un poquito vasco

Zorte on.
Venis a uno de los mas grandes de España Loco.

Somos todos vascos ahora.

El Bilbao juega, mínimo, la Europa League, acordate (?)

Ahora falta que Julen Guerrero haga la gran Almeyda y cartón lleno (?)

Primera ronda arafue. Gracias Loco, me regalaste la mayor decepción con la selección.

Yo tenía la leve esperanza que haya estado especulando con la selección argentina.

Jejeje… más vale que ganemos, si no, no pasamos de la primera ronda, pero de la Copa América. :mrgreen:

Igual, tiene la ventaja de los mayordomos, como decía Les Luthiers… básicamente, la función del mayordomo es venir cuando uno lo llama. El principal requisito es estar en otro sitio. Si no, claro, le decís “Vení” y te contesta “¿Cómo voy a venir si ya estoy acá?”

Bueno, en el caso de Batista, no se va a “volver” en primera ronda de la Copa América. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Impecable lo de Bielsa.

Abrazos, Martín.

van a conocer lo que es laburar e ir al frente en todos lados los vascos éstos :twisted:

Yo hasta que no se muerda Grondona no me podré hacer más ilusiones con el tipo que volvió a generar que la gente sí le dé bola a la selección y vaya entusiasmada a ver los partidos.

Sino fijense los videos de las eliminatorias, la gente estaba al palo cantando y gritando los goles con un montón de entusiasmo, por más que los rivales sean Bolivia, Ecuador, Perú o Venezuela.

y lo que puede generar Bielsa, es que los pibes se entusiasmen, y los que no son necesariamente del país vasco se vayan a probar, sino aquellos de otros lados de España que tengan descendencia vasca lo hagan, sabiendo que es mas probable que sí tengan lugar en ese club.

Y obviamente, que los que ya están, no se vayan. Pero justamente, el Bilbao vienen haciendo un buen laburo en la cantera. Es que indefectiblemente debe hacerlo porque justamente por esta tradición, deben apuntar a ello.

compraron a Ander Herrera del zaragoza… mas Muniain… le tengo fe…