Marcelo Bielsa - Dt Urugay

Diría que se viene otra eliminación en grupos de los dinos pero me acordé que en el próximo mundial lo juega hasta las islas Caiman

3 Me gusta

Cúper debe tener el récord, dirigió Georgia, Egipto, Uzbekistán, el Congo y ahora está en Siria. La próxima no sale de Ucrania o Mordor

11 Me gusta

No estuvo en Arabia saudita también?

1 me gusta

No subestimes los niveles de pechez de Bielsa por favor te pido

3 Me gusta

No, capaz te confundís con Pizzi, jugaron uno contra el otro en Rusia 2018. Ganó Arabia 2-1

3 Me gusta

Tiene a un 9 q no hace goles… Y un mediocampista q celebra los laterales cómo si fueran un gol KJJJJJJJJ… En fin… Si ya hizo milagros en el Leeds, veremos q puede hacer con los dinos

3 Me gusta

Larga vida a don Marcelo Bielsa !!!

1 me gusta

Si, me fijé recién y tenés razon, Uzbekistán, Congo y siria jajajaj que hdp este tipo, no le tiene miedo a nada, cada vez se mete en peores lugares jajjaa
PD: Georgia estuvo en guerra con Rusia y tiene dos regiones violentas tomada por el ejército ruso por lo cual en el lugar más tranquilo que estuvo fue Egipto jajaja

4 Me gusta

Quizas es el unico que puede hacer algo por DLC, o que lo termina matando.

ajajajaj los uruguayos se deben querer matar, no pegaron una en Qatar, se quedaron arafue pecheando en fase de grupos y nos vieron a nosotros cogernos a todos y levantar la copa, peor no les podía haber salido y todo eso después de haber ganado la copa América y alcanzarlos en esa, propinándoles varios pijazos entre copa Américas y eliminatorias en estos años kjjjjj

3 Me gusta

Gran técnico pero nunca terminó de demostrar que es ganador. Ojalá le vaya bien en Uruguay.

Preguntas q me hago a esta hora.

Si acepto el laburo, es porque le permitieron limpiar a las momias? (Muslera, Caceres, Godin, Suarez)

Me parece increíble q el segundo y tercero hayan disputado el ultimo mundial.

1 me gusta

Puff, Bielsa a Uruguay, me encanta. Dicen que viene viendo de ellos desde fines del año pasado mínimo, así que estaba encaminado hace rato. Hasta los mismos yoruguas ven que lo de la garra charrúa no va más y contratan a un DT extranjero y encima con ideas opuestas a eso jajaj. Creí que lo iban a rechazar de una pero están convencidos una gran parte con este.

Voy a tratar de ver la mayor cantidad posibles de los partidos de Uruguay ahora, a ver si Bielsa sigue obtuso o qué.

Para mi hay dos Bielsas, el ganador fue el de la década de los 90, hasta llevó a una final de Libertadores a NOB. Ganó su último título oficial con Vélez y ahí nace otro, que se dedica más a potenciar jugadores. La etapa con Argentina fue un limbo, no me puedo olvidar del enorme fracaso en 2002 por más que te tocara un grupo re jodido, quedaste a un gol de pasar en un Mundial que estaba hiper regalado, y en el 2004 pierde una Copa América en el último segundo contra los suplentes de Brasil. Ganó los JJOO que se disfrutó mucho y era la primera vez, pero ese torneo se devaluó mucho, peor que el peso.

Se van a la B estos dinos, confirmado el profe Bielsa.

3 Me gusta

No gana más Uruguay

1 me gusta

Me excito de solo pensar verlos a estos jugar al típico fútbol bielsista y no ganar, a las re puteadas, envenenados los uruguayos acostumbrados al antifútbol que tantos resultados les dio (?) kjjjjj

4 Me gusta

Perdedor, fundamentalista, extremista, evangelizador suicida. Aca tuvimos un discipulo que confundio un deporte con la universidad de letras y quiso inculcar filosofia y valores

5 Me gusta

kjjjj

Cierren la puerta que hace frío, hijos de puta.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: