Marcelo Bielsa - Dt Urugay

ajajaajaja quedó regalado Bielsa, DOMADO

1 me gusta

Haría el chiste de que se clavó analizando los quichicientos partidos del Bilbao en la temporada al pedo pero seguro eso fue un humo tremendo de este jubilado senil.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA, esto es tuyo tambien pinguino de mierda la concha de tu puta madre, vos y vos todos los idiotas como vos que creen que el futbol es para ir de saco y corbata y darle besitos al rival y la reputisima madre que te remil pario no sos superior moralmente a nadie idiota, idiotas

2 Me gusta

Este es más humo que el mito judeocristiano de jesucristo.

Y si lo llama román? Explota la matrix y el monoblock de Brandsen y la vía.

3 Me gusta

Sería hermoso, en 5 minutos está a las piñas con el consejo de simios.

6 Me gusta

Ya se vio los últimos 745 partidos del producto?

2 Me gusta

se viene para enero del 2023…

Que tenia que ver PELOTUDO

Chúpame la pija vos también

1 me gusta

El dt fracasado, más caro del planeta y con buena prensa…

3 Me gusta

La concha de tu madre, cuidate cuidate

1 me gusta

cuidate cuidate vos boludo de mierda

2 Me gusta

@Nahu_CARP7 @RIVEXTERMINATOR y si nos cuidamos todos? u.u

3 Me gusta

Vos callate come trabas

4 Me gusta

El Leeds es una máquina ahora que no está

2 Me gusta

Se rumorea que va para el Santos. Ya sabemos contra quien queda afuera el próximo año el muchacho. Igual capaz q para él es un “honor” quedar eliminado ante su referente.

El hombre de la profecía. El hombre gris, amado por muchos, odiado por muchos. Será el hombre que sucederá el trabajo de Gallardo

Ya empieza a sonar el perdedor este, es pasar de un Gallardo bielsista a Guatepeor con el creador de esa filosofía nefasta, espero que ni se les ocurra llamarlo siquiera porque ahí si que empieza la destrucción de River

2 Me gusta

Jaja si claro, después de una temporada. Cuando se fué el loco el Leeds siguió comiendose media docena por partido durante un tiempo largo.