Marcelo Bielsa - Dt Urugay

2 Me gusta

Campeón moral

2 Me gusta

Si Bolivia ya se come 5 con Brasil lo único que le falta es ir al Maracaná a hacerse los líricos y que les hagan 14.

8 Me gusta

lo llevo a la primera al Leeds despues de 16 años y a penas sube lo rajan y ahora están cerca de descender otra vez… decií que de tooodos los piratas los mas gedes son lo del leeds y contra el wolverhampton lo dieron vuelta en el ultimo minuto.

2 Me gusta

Cuando descienda lo llaman de nuevo.

6 Me gusta

bielsa haciendo correr a los bolitas por toda la cancha a 5 kilómetros de altura kjjjjj

4 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: Lo bolitas presionando cómo locos en la Paz? Mmm no lo veo eh… Si va a Bolivia supongo q lo baja de la altura

2 Me gusta

En ese partido graban la nueva versión del Joga Bonito

2 Me gusta

lo quieren a bielsa?? kjjjj pobres bolivianos ya no saben que hacer, ahora en vez de comerse 3 o 4 goles todos los partidos se van a comer 10

3 Me gusta

cuando van a cerrar esto? basta de este viejo vendehumo y mufa

@maxi452 que opinás matzi de marcelo ?

Impresentable…

3 Me gusta

un fundamentalista con un solo libreto y un solo relato que lo ayuda para venderse como un intelectual del futbol . lo peor es que muchos lo compran con los ojos cerrados .

4 Me gusta

cierren esto , encima de mufa ya lo rajaron

2 Me gusta

El sistema de el, era muy bueno para el fútbol argentino de los 80 y 90. Pero ya quedó obsoleto

1 me gusta

El problema es que juega siempre igual, y cuando le toman la mano los contrarios, se le acaba el libreto.

6 Me gusta

Marcelo Bielsa, definición gráfica:
image

5 Me gusta

Me acuerdo cuando perdieron los play off contra el derby county de Lampard con el tema del espionaje etc, unas fechas antes les dijo a los jugadores que por fair play se dejen hacer un gol vs Aston Villa…sino ni iban a los playoff ascendian y bueno al año siguiente los subió a primera despues de 16 años , solo los de ñiuls y el leeds lo deben de bancar a este

3 Me gusta