Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Este tipo es un monstruo como arquero. Recontra infravalorado, tal vez por el bajo perfil que tuvo siempre. Una injusticia que no haya tenido la posibilidad de formar parte de la selección “de verdad” (digo “de verdad” porque lo hicieron atajar para un rejuntado del fútbol local). Y pensar que a ese Mundial fue el gordo sidoso de Orión, la puta madre. Además este es querido en todos los clubes donde jugó, porque la rompió en todos lados, desde clubes de mierda como Rafaela y Huracán, Vélez, hasta llegar a River y después en México; en todos lados se hizo póster. Me rompe mucho las bolas que haya gente que se tira un pedo y está en la selección, y otros que forjaron una carrera intachable en base a profesionalismo, buen rendimiento y sacrificio no tienen ni una chance, ni siquiera rompiéndola.

2 Me gusta

El mejor arquero argentino del siglo 21. Sacando Huracán donde atajó muy bien (gracias Trapo por no poder tapar la de Buonanotte en el Clausura 2008) fue CAMPÉON en todos los lugares que estuvo. Ganador como nadie, nervios de acero con un liderazgo silencioso y confianza para sus compañeros. Y el sorete de Almeyda no lo convencía, si hasta lo puso de suplente en el regreso de River a primera por respetarle el puesto al Indio Vega kjjjjjjjjjjj lo único bueno que hizo el Kanser como presidente fue traerlo.

6 Me gusta

Ja. Me acuerdo que fui sutilmente invitado a mirar el partido en otro lado, porque le grite los goles vs EDLP a mi suegra, bien loco. Entonces fui a lo de mi abuelo a la vuelta y cuando puse la pava para hacerme una Quick Knorr escuche un descontrol y prendi la TV. Iban 3’ minutos y Barovero se hacia inmortal. Menos mal que me salve del paro.

2 Me gusta

Gracias Trapo. Ídolo

1 me gusta
6 Me gusta

El arquero y jugador que destrabo todos los traumas y fantasmas que merodeaban todo River. Te amo para siempre Trapo

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Trapo querido!

3 Me gusta

Te amamos trapo

6 Me gusta

Fue la figura hoy para eliminar al Monterrey y eso que trapito esta jugando en un equipo de mierda

3 Me gusta

Yo lo amo a el

4 Me gusta

El mejor arquero argentino de los últimos 20 años. Que hijo de puta le fue excelente en todos los clubes que fue, casi que me animo a decir que es ídolo en todos.

8 Me gusta

No aguantaba la presion de River, Trapito, y allá ataja finales todos los años…

2 Me gusta

Se fue de River porque le hacía mal la presion, mamadera, decí que conseguimos un animal competitivo que no arruga nunca

1 me gusta

Quisiera que trapito ataje para siempre

5 Me gusta

Si pero si alla perdes no pasa nada, aca te queman el auto kjjj. Ojala trapito vuelva a lo comizzo y tenga su retirada en River.

Que gane un torneo mas con la banda y se retire a lo grande.

Armani probablemente a fines de 2023 se va a atl nacional

3 Me gusta

Como olvidar cuando lo trajimos después de volver a primera y Almierda prefería ponerlo al INDIO VEGA.

7 Me gusta

Ya era ídolo de River Trapo, podía ser más manco que batalla y no iba a pasar nada. A pinola todavía lo ovacionan en la cancha jajaj.

Quería ganar más guita Barovero y está bien pero hizo todo el acting para irse libre. Si tanto quería paz no se hubiera ido después a un club grande como Monterrey.

2 Me gusta

No es que le hacía mal la presión, si hasta le encantaban las grandes competiciones.

Lo que le disgustaba era ir a cualquier lugar del país y no poder pasar desapercibido. Es un chabon recontra perfil bajo Barohuevo

1 me gusta

El boludo full time

4 Me gusta

Este no se fue del thread de Messi post Copa America, post mufarla nivel 5?
Porque le hacia mal la presion, supongo… refrescame la memoria rama.