Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Volve a River trapito TE AMO

de 9 finales que jugó este tipo en River solo le hicieron goles en 3, es un enfermo. Ah y si querés sumale las 2 series con boca que tampoco le pudo hacer goles, pero bueno dales el changui de que les faltó 45 minutos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

BaroDIOSvero :heart:

8 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Entonces VOLVE VIEJO, VOLVE.

El de los trajes se va en cualquier momento y encima anda bajo de nivel.

2 Me gusta

pero si se fue pq queria alejarse de.la “presion” de un club como el nuestro, q habria “cambiado” como para q piense en “volver”??? aunque tb es cierto q su “relacion” con el “muñe” estaba completamente “desgastada”, por no decir q no habia “relacion” directamente ante su “preferencia” por lux…

1 me gusta

Barovero pordría haber marcado época.
Lo hizo brevemente, pero decidió irse. Y “su época” la completó Armani.
Argumentó que estaba hinchado las pelotas de la presión, básicamente.
Agarró su pase y se fue. River se quedó sin arquero un buen tiempo, no es facil el arco de River. Y ahora que hay arquero, y que se le fue el estres (y llenó la caja del banco), y que está perdido en la B de España, y que está viejo, quiere volver. Paso. Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Vos podes volver y hacer lo que quieras Trapito, no hubo título ganado con vos que no la hayas ROTO TODA. Héroe e ídolo para siempre

4 Me gusta

El mejor arquero de este ciclo, LEJOS, no me voy a cansar de decirlo, y lo dije desde siempre, desde que se fue hasta el día de hoy, me cansé de coger de tu mano Trapo, me cansé de sentirme muy tranquilo y seguro atrás, de tu mano hiciste que viviera otra vez una final intercontinental contra una potencia europea, rompiéndola toda en la semifinal

Volvé a retirarte en River, maestro!

5 Me gusta

No pudo disputar el primer partido con Atlético San Luis porque aún no quedaba su registro en la liga, el segundo tampoco al parecer dio positivo de Covid junto a otros dos jugadores.

Amigazo mantenenos siempre al tanto de cómo le está yendo a trapo allá en tu tierra

1 me gusta

Hagamos cambiazo que vuelva Barova y les damos a “nunca jugué un sorteo en mi vida” Armani

2 Me gusta

Este le saca años luz a armani, lo vi tapando pelotas imposibles que armanco no lo puede hacer ni volviendo a nacer.

2 Me gusta

Primer partido disponible y le dieron la titularidad sobre Sánchez que lo había hecho bien. San Luis perdió 0 - 2 contra Necaxa que venía de ser último lugar.

Aunque no creo que haya tenido culpa en ninguno de los goles.

Nada que hacer trapo en los dos goles, quizá el segundo pero el primero con el desvío es imposible. Qué bien que recién llega y ya es capitán, siempre fue un tipo muy líder, pero como Gatti o Chilavert no es vende humo la gente no lo nota

Dicen que quizá vuelve en el próximo mercado porque armani quiere hacer una diferencia económica

1 me gusta

Si llega a volver habría que ver en que nivel esta la verdad.

1 me gusta

Que grande que sos barova querido!

1 me gusta

Las puertas siempre abiertas y de par en par para el gran Trapo Barova! aquí lo estaremos esperando maestro, Don Marcelo

5 Me gusta