Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Fue una de las tantas cosas que hicieron que odie a la selección argentina

Feliz :birthday:

9 Me gusta

Feliz cumple trapito querido, el arquero que hizo gritar una atajada como un gol, inolvidable

2 Me gusta

feliz cumple barovaa

1 me gusta

Fc barod10s

1 me gusta

Feliz cumpleaños Trapo querido, volve a retirarte acá!!!

1 me gusta

Este es mí ídolo personal. Jugador sobrio, humilde y rendidor como el trapo nunca lo va a haber

10 Me gusta

siempre he querido comprarme el buzo verde bldo era hermoso

2 Me gusta
1 me gusta

En el 2014 con barba lo llevaban al mundial

4 Me gusta

El tipo debe ser como un extraterrestre para el resto de jugadores de esa categoría, o sea, sale besando y levantando la libertadores siendo capitan y levantando 50 trofeos mas de un club de la magnitud de River. Cuando se fue todo el mundo pensaba que se iba derecho a un club de primera linea de Europa, porque tenia las ofertas a mano.

Y aún asi prefirió el perfil bajo, vivir fuera de los barrios cerrados, andar en bici, criar a los hijos, ser sobrio en lo que declara y tener proyectitos como revivir a un ex club de primera división que está en el ascenso casi como un “hobby”.

Otros a su edad y plata le estarian rompiendo el culo a algun club para pagarles la millonada de sueldo, dando lástima, armando y pasando por cabarets…cof…cof…Saviola…cof…Calito teve…cof…

Impecable, una pintura de persona.

5 Me gusta

Que tipo hermoso por favor, te mereces lo mejor, felicidades trapito!

1 me gusta

Recuerdo tus atajadas en la semifinal del mundial de clubes 2015 y me pongo a llorar la puta madre que pelotas sacaste ese dia sin vos no jugabamos la final, grande trapito los ponjas le pateaban de todos los lados y sacaste muchas pelotas Sanfrecce Hiroshima 0 River Plate 1 - Mundial de Clubes 2015 HD RESUMEN - YouTube

1 me gusta

Siempre fuiste mio trapito!

3 Me gusta

Los rajaron a los Caselli del Burgos, los ex dueños recuperaron el 83% de las acciones del club

1 me gusta

Jajajaj son sociedades anónimas, no te pueden rajar. Habrán vendido sus acciones.

Es una forma de decir.

Si se los compraron de nuevo porque Caselli no pagaba ni los sueldos de los jugadores.

Barovero, barovero, barovero!

1 me gusta

Pense que estaban en segunda :grin:

Bueno ahora siiii

3 Me gusta

Che loco en todos lados vas a ser ídolo? No te cansas de ser tan ganador?

3 Me gusta

Sacando Huracán en 2007 y 2008, en todos los equipos consiguió algo y es amado. En Rafaela logró el ascenso en 2003, con Vélez ganó varios torneos, en Necaxa la Copa Mexicana, en Monterrey la Concacaf y el local, y ahora en Burgos el ascenso a segunda después de 20 años.

El mejor arquero argentino de este milenio. Lastima que jamás le dieron oportunidades en la selección

3 Me gusta