Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si alguno se pregunta porque se fue a España y no quiere volver a :argentina: lean las 100 preguntas

1 me gusta

hacés economía de sonrisas por alguna razón en especial?

JAJAJAJAJAJ

14.- ¿De pibe eras hincha de Boca?

Típica.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta. Qué asco.

2 Me gusta

Y es el mismo que escribe los libros de Gallardo.

Es muy loco eso, haciendo memoria atajó muy bien en todos esos clubes y en Vélez la rompió directamente. No lo podía creer cuando llegó a River y encima libre, desde el primer partido que no le pesó la camiseta, un enorme jugador. Una lástima que decida irse a ese club antes que venir a River aunque es cierto que ya logró todo acá. Ojalá le vaya bien.

3 Me gusta

Se le hacía muy difícil contestar “no, no era de boca” a este cabeza de poronga de Barovero? Debe ser un bostero de mierda

putear a barovero, sólo en este foro se consigue

8 Me gusta

Viste la entrevista? Nos está faltando el respeto este deforme cara de verga

No le des entidad, mirá las pelotudeces que escribe.

3 Me gusta

como se puede putear a Barovero? , yo los miro y pobrecitos.

73.- ¿Hubo algún hecho puntual que detonara tu decisión de irte? Se habló de amenazas a tu familia.

-Arrojaron algunas cosas a la casa de mis padres, en Porteña, también hubo inventos del periodismo y debí ir a concentrar con mi señora y mi hijo llorando. Hay muchas cosas que uno no acepta y que van sumando. Aquí yo puedo ir a retirar a mis hijos al colegio, al más grande lo llevo al fútbol, y todo se hace de manera muy natural. Y eso que estamos en una ciudad muy futbolera, eh.

88.- El mejor DT que tuviste.

-No puedo uno solo. Me quedo con Ricardo (Gareca), con Ramón y con Marcelo. De Ricardo elijo su simpleza para ver el fútbol, de Ramón lo motivacional y de Marcelo la obsesión para estar en todo. Nunca había tenido un técnico de la nueva generación.

98.- ¿Cómo tomaste que eligieran a un entrenador sin experiencia en la selección?

-No es lo lógico ni lo correcto para la carrera que han desarrollado muchísimos entrenadores en el país, pero bueno, se dio así. Es perder nuevamente una oportunidad de estructurarse de una vez por todas y dejar de buscar soluciones mágicas, porque hoy en el fútbol ya no existen más soluciones mágicas.

99.- ¿Por qué creés que Sabella fue el único DT que te convocó a la selección?

-No sé. Yo comencé a ser expuesto un poco en el año previo al Mundial de Brasil y Sabella tenía todo más o menos armado, era lógico que no tuviera la chance, más allá de ser convocado a dos amistosos con Brasil. Pero después del Mundial no solo yo sino muchos de mis compañeros de River debimos tener alguna oportunidad. Era una cuestión lógica: salir campeón en un equipo grande, con esa exigencia, te marca. Jugar finales también te pone a la altura óptima para estar en una convocatoria de la Selección, y nosotros ganamos varias en esos años, pero no se consideró así, recién cuando los futbolistas se tomaban el avión para ir a jugar a Europa se los llamaba. Fue rara y llamativa la decisión del cuerpo técnico de turno, pero tampoco tenía sentido gastar energía pensando en algo que no podía controlar.


Todos los jugadores remarcan obsesivo que es Gallardo, es increible.
Un palito por la eleccion del joven inexperto,
no recorde que Sabella lo habia convocado

2 Me gusta

Sabella lo convocó una vez cuando todavía atajaba en Vélez.

La mierda que inventaron de un diario con Cavenaghi y Sánchez. Por algo ninguno quiso quedarse, las familias deben haberse visto muy afectadas por ese rumor de mierda.

Dijo que quiere atajar hasta los 42. Vuelve a los 38 y se queda hasta 2026.

1 me gusta

Tremenda la nota que le hacen post partido despedida contra Gimnasia. Se nota que es buen tipo, hasta el muñe lloró esa noche…

3 Me gusta

Que bien que la hizo, primer mundo, saliendo del pico de la pandemia en el hemisferio norte

Hola deme el comentario mas pimentero abandonico que tenga.
No, no, no tanto.

1 me gusta

jaja

Jaja angelito burlándose de montiel y defendiendo a buffarini, hay cada personaje por no decir otra cosa…

No me burlo de Montiel que me parece un gran jugador, me burlo de ustedes los termos que me dicen que un pibe que jugó con suerte 100 partidos en toda su carrera en primera es “mejor” que un jugador consagrado con 10 años de carrera solamente porque juega en el equipo del que son hinchas. El que me diga que no quiere a Buffarini en su equipo es porque es hincha del Real Madrid.