Traidor
:mrgreen:
Si vas a mexico, es por dinero y nada mas. O vas a estar orgulloso cuando les cuentes a tus nietos q te fuiste del club mas grande de america para jugar en el poderoso necaxa de la liga mx?
Nunca voy a entender porque te fuiste asi.
Me rompiste el corazón trapo…
Decime que lo decís en joda, por favor…
Mira el fiambre que nos dejo en el arco
Ver tus atajadas es una puñalada al corazón
Como se te extraña…
Lo que atajó, viejo.
Pide seleccion
Solo pudo ser vencido por otro riverplatense rogedios
Volve trapito en uno o dos años y el Estadio se cae abajo
Volve cuanto antes Trapo
Demasiado Trapo para esa liga de mierda
uh se me partió el corazón en ocho mil pedazos
Y pensar que en la seleccion tenemos a Romero…
Trapito al menos ponia la mano en el tirito de Gotze.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Encima no es ningun trolo porque le va al Necaxa. Cuack!
Es como ver como se fifan a tu mamá.
El otro día un bostero termo me dijo que no entendía cómo Trapito no está en la Selección.
Ni siquiera una plaqueta le dimos a este tipo , somos verdes.
Barovero hizo un atajadon y el arbitro lo felicito
El arquero argentino evitó una goleada de Monterrey al Necaxa.
La brillante actuación del arquero Marcelo Barovero en el empate 1-1 ante Rayados no solo provocó que la afición rojiblanca lo ovacionara cada vez que evitaba el gol –tampoco que fuera incluido en el 11 ideal de la Jornada 5-, sino también ocasionó que el árbitro Fernando Guerrero Ramírez lo felicitará en pleno partido tras una atajada portentosa.
Monterrey quería la victoria y bombardeó al Trapito desde cualquier parte. Y la mejor ocasión la tuvo Jesús Molina con un cañonazo que sacó en el corazón del área. El balón iba a gol, pero Marce exhibió reflejos biónicos y lo mandó a córner. Fue entonces cuando el nazareno se le acercó y le guiñó el ojo izquierdo. La reacción del arquero fue lo mejor.
https://www.futboltotal.com.mx/2017/02/barovero-atajadon-arbitro-lo-felicito/