Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

En La Pagina Millonaria dicen que suena en bosta

90% arreglado, dicen que debutaria el 28 en Mardel

2 Me gusta

Si, pagan 5 millones de dolares y 3 gas pimienta. Dicen que el Necaxa pedía 20 pero uoca admite que no puede pagar tanto porque tiene gastos muy altos en reconstrucciones anales que trapito les hizo.

Que diferencia entre barovero y el cagon que tenemos ahora. Trapidios nunca falló en los partidos decisivos.

3 Me gusta

posta? tremenda venta de humo… jajajaj, trapito ni en pedo termina en ese club de culos rotos.

Como se lo extraña!

1 me gusta

Mira si va a ir a voca, siendo que fue capitan y multicampeon con el club

1 me gusta

ah, lo de LPM fue por el día de los inocentes

ya me imagino a algún bostero desprevenido emocionado con la noticia, se van a tener que conformar con Olave

1 me gusta

no se porque pero siento que no vuelve mas, no se que pasó pero prefirió irse a la mierda a cualquier club de 2 pesos por quedarse en un club ganador donde era amado.

Barovero se ofreció para ser el arquero de Chapocoense cuando termine su contrato en México.

Volvé pelotudo, que hacés en México? Calidad de vida, dinero? Te van a cagar a tiros en una heladería.

Dejate de joder y volvé.

2 Me gusta

El frío de mi cuerpo pregunta por ti…

2 Me gusta

se canso de “la presion”.no tiene que ver con el dinero o la calidad de vida, hasta donde sabemos…

Enzorete es el unico responsable por hacerse el cancherito cuando fue a pedir la plata de los premios por la Libertadores

Testranio.

//youtu.be/HjI-SZ-0n78

NECAXA, que es esa mierda?

Es una palabra de utilizas cuando alguien dice que sos puto. Entonces vos tiras:“nnooooo, yo le voy al necaxa!”

1 me gusta

Sos un hijo de puta

Cuatro años aca, no hablas un carajo, no tenes una frase polemica o vendehumo, pareces contador y sos el unico del equipo multicampeon que me hace largar lagrimas. Gracias por todo hermano, es epico lo tuyo

Tu con el y yo aquí, extrañándote…

1 me gusta

Barovero no tenía 20 años cuando le tocaron los partidos importantes.