El gol que se comio :lol: igual lo amo.
Como se le ocurrio ir a ese club a trapito , inentendible
hubieras ido al celta de virgo trapitoo
Se va al descenso y de ahi a donde ira a jugar? me parece que muchas ofertas internacionales no tiene, debería volver a River
Que siempre seas feliz Trapito querido.
Crack prestale algo de seguridad y reflejos a Batalla
no entiendo a esta clase de personas…
Yo no estoy bardeando al gran arquero Riverplatense, Marcelo Barovero.
Simplemente este muchacho viene bardeando a Batalla desde anoche, y señalándolo comno el gran culpable del empate con DyJ, cuando ayer atajó bien.
Si una bestia como Barovero se come esos goles, cómo podemos exigirle a un pibe de 20 años que no haga un mal saque de arco, cuando después hubo otros errores para que la jugada terminara en penal?
A lo sumo, las críticas deberían ir hacia dt y dirigentes que no trajeron un arquero de jerarquía y experiencia.
Si no ataja Batalla, va al arco el muerto vivo de Bologna.
No seamos termos con comparar a Batalla todo el tiempo con la figura inmensa de Barovero.
El mismo Trapito fue el que decidío interrumpir su ciclo en River.
A Batalla le pegan porque es Batalla nomás
te extraño Trape
Volvera el dia que vuelva a llenarse y este dispuesto y con ganas de bancarse el perfil alto que te da ser jugador de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Volvera el dia que vuelva a llenarse y este dispuesto y con ganas de bancarse el perfil alto que te da ser jugador de River.
Al pedo se fue, como extraño tener arquero :((
Si desciende con necaxa, vuelve. De nada por la data.
Barovero ya está en otra, es más, ni le debe importar ese club, solo quería relajarse y mantener un perfil bajo en un equipito y retirarse tranquilo. Obviamente va a bajar su nivel, no tiene nada que ver ese video.
Entonces como Barovero está en otra y no quiso seguir atajando en River, cortemosla con exigirle a Batalla que sea el mejor Barovero.
Es el mejor arquero que tenemos en el plantel.
Este si tenía manos mamita querida, con las piernas era horrible pero te atajaba la vida
Es un asco Batalla y nada más, no le exigo que sea Barovero, QUE POR LO MENOS DE SEGURIDAD, QUE POR LO MENOS PONGA CARA DE MALO NO SÉ ALGO, UN MIEDO TIENE… QUE SEA COMO CHICHIZOLA AUNQUE SEA ALGO NO TE ESTOY PIDIENDO BAROVERO!!!